Yo no recomiendo presiónes.....Sinó que sacar el sag ( a gusto del consumidor 20/25 %)mediante la abrazadera y hinchar hasta lograr el proposito.
Hola a todos, estoy pensando en comprarme una Blur Lt2( sólo el cuadro), pero mi duda es la talla que tengo que pedir, los LTM he visto que recomiendan talla L y por aquí he visto que con 1,80 algunos andan con talla M. Yo mido 1,77 m. ¿Qué me recomendais?. ¿Y por otro lado cuanto pesan la talla L y la M?
creo que la M te iria bien. Yo mido 1,85 y la L me va perfecta... pero no se, la verdad, que alguien que tenga la M te aconseja a ver si alguien se anima a colgar unas foticos en accion que le demos vidilla al post....
Gracias jfstone, por la contestación tan rápida. La fotos muy buenas aunque como siempre me imagino que la pendiente será mayor de la que se ve en las fotos.
no queríais fotos?? jejej pues aquí está la mía... la verdad es que muy contento. yo mido 1,80 y llevo la L. pensaba que me iría grande, pero ningún problema. eso si, para bajar, le bajo la tija del sillín. de momento ya he tenido que cambiar los neumáticos debido a 2 reventones por el flanco de la cubierta. estos neumáticos son 100x100 de rallye.. así que nada de endurear... he puesto los High Roller... (supertacky delante) y es realmente otra dimensión... vamos, que la mia poco a poco va ganando peso... :-( pero muy contento con su comportamiento!!!
en viladomat en Andorra la tienen en stock, en cuadro suelto (blanco y el de carbono) y una blanca montada entera. pregunta precios, mi cuñado se ha pillado allí una intense tracer vp con un precio muy interesante (26% de descuento "16 de iva + 10 de descuento"), lo único ..... pasar la frontera :whistle Viladomat.com
nosotros la mojamos con el camelback, una bajada por la routta 66 + la old school de vallnord (buén estreno) y un poco camuflada por las otras bicis más viejas en la flagoneta y voilaaÀ!!! intense en casita los precios valen la pena, aunque el trato es de vender y pa casa, pocos cambios, ajustes ni explicaciones de como va, ni ajustarla.
Es un bicicletón para rutas. Con el propedal puesto parece una rígida, y si le quitas el propedal sube por caminos técnicos como ninguna otra bici que he tenido. Por pista va bien, no tanto como mi antigua blur XC pero se defiende bien y acelera fácilmente. Bajando es una delicia, muy ágil y tragona. PAra mi gusto con 140 delante es suficiente para todo uso. Tengo una hyorquilla de 160 en el trastero y un día se la pondré para ver que tal, y su posible uso en avalanchas. Un detalle importante para pedalear. Retrasar el sillin al máximo o pillar una tija con retraso. No se que carajo han hecho con la geometria pero ese pequeño ajuste hace que vayas cómodo o no, cosa que en la anterior LT no pasaba. Aparte de eso, la han clavao.
te ha quedado muy chula !!!! yo tambien pense en ponerle los discos en rojo, pero al final los pedi en negro a ti tambien te vino sin la guia para el latiguillo en la horquilla, vaya detalle mas feo de ltm...,no lo entiendo, yo tambien tuve que comprarlo aparte.
ui... que tenemos el foro abandonado... y si montamos una salidita con nuestras Santa Cruz Blur LT ??? (otras también bienvenidas). Lista Interesados: 1- Lituss (Localidad: Barcelona) 2-
buenas yo tengo una blur LT,pero el modelo anterior,en breve me llega la bur xc de carbono,ya pondre fotos,he estado leyendo sobre las presiones del fox,en mi caso le tengo metido 175 psi,peso unos 81 kg vestido de romano,se hunde aprox 15mm,he leido presiones de 145 psi,que es lo que te indica la tabla dle amortiguador,con esas presiones segun la tabla de mi fox,que serian las validas se hunde casi media carrera,algunna explicacion. por cierto mi blur va de maravilla,no quierto ni pensar como debe ir la nueva