Yo creo que tienes que pasar de lo que ponga en el manual, por lo menos a mi tampoco me concuerda. Yo peso 84 y la estoy probando por esas presiones que hablas. A mi me pasa lo mismo que a ti. Si tengo una carrera de amortiguador de 6cm el sag al 25 % seria de unos 15mm. Pues bien para alcanzar esa medida tengo que meterle bastante más presion que la que indica en el manual. Todo es ir probando.
De escándalo esa Blur LT. Ese color en directo es mucho más bonito y la verdad es que luce mucho. Disfrútala!
muy guapa en verde ¿monta un fox con boost valve? me han dicho que mejora mucho la bici con esto... a ver si nos animamos y colgamos fotos de la blur en accion
Hola, os presento mi nueva BLUR LTC en negro brillante con 140 de recorrido en ambas suspensiones, 11.500 de peso en talla L . Una bici polifacetica, divertida. Aún tengo que regularle las suspensiones , pues en la primera salida la he notado muy dura, y eso que le he puesto tanto al amortiguador como a la horquilla la presión y regulaciones recomendadas. Me ha sorprendido lo bién que llanea, de hecho la probó uno de mi grupo que tiene una KTM Score full y dijo que la diferencia en llano era minima, en cambio a la hora de bajar era mucha. La probó otro que tiene una Nomad y quedó sorprendido de lo ligera que es ,y no muy lejana de la suya, salvando las diferencias lógicas. Ya os contaré más . ¿cómo regulais el rp23 2010?
Madre mia que pepino esa BLUT LTC, montada muy sibarita, y un peso increible!! 1 SALUDO Y A DISFRUTARLA.
ya ha llegado la primera en carbono... no te preocupes porque vaya dura al principio, a mi me pasó lo mismo y ahora va de maravilla enhorabuena!!