Censo SANTA CRUZ BLUR LT2

Tema en 'Enduro' iniciado por lituss, 1 Jul 2009.

1. Onievus

Onievus Al filo de lo absurdo

Me Gusta recibidos:
    192
    Ostras vato tu también.....Bienvenido a la Hermandad

2. ^Marciano

^Marciano Aprendo, aprendo, aprendo Probadores

Me Gusta recibidos:
    51
    Cariñitos mios :D

Los que teneis tija pija, sea de la marca que sea, podeis poner vuestra altura y cuanto baja la tija, es que ayer tube una medio caida... por bajar 4 escalones demasiado deprisa... sin bajar la tija :p uno que se atreve a todo y pasa lo que pasa :) na el puño agujerado y yo amigo de un arbolito :p eso si los 3 primeros pufffffffff como si nada xD el 4º era ya de 60 cm o asi y por ir con la tija como voy normal pues ligera voladita pero vi un arbol y zas me agarre a el como si fuera un koala xD **** pinillo troncos pinillo humedad velocidad...

xD

p.d- tengo un cubre plato como el de vato... si a alguien le interesa que lo diga que tengo que sacar cosas de casa xD BBB (bueno bonito barato ) xD

3. Tombatossals

Tombatossals Junior Member

Me Gusta recibidos:
    18
    No, es original, cuando la encargué solo tenían 3 colores en mi talla. A mi tambien me parece bonita , gracias.

4. Ricardo12

Ricardo12 Amante del monte

Me Gusta recibidos:
    1.548
    Marciano, te recomiendo la KS 900, es la que más baja 125 mm y las de este año no tienen el problema de las rallitas. Ademas tiene algo de retraso, la ks 950 es igual pero sin retraso.

5. Lord of freeride

Lord of freeride Invitado

Me Gusta recibidos:
    2
    Vato esa blur me pone duro...

Qué tal la revelation? No daba problema con el u-turn? Es que estoy pensando poner esa en vez de la fox porque es mucho más barata.

Un saludo.

6. moreo

moreo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4

Tom podias poner fotos de una camara en condiciones, yo la he pedido en negro y quiero pintarla blanca o naranja y nunca la habia visto en ese color, o te doy mi e mail?

7. Xavi_BM

Xavi_BM Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿Y qué te hace pensar que con la tija abajo no te hubieses caido?

8. valvules

valvules Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.444
    que os parece poner una tija de carbono? sera una locura?

9. Vato

Vato Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Lo podias haber dicho antes, me ha costado encontrar estas bielas, de haber sabido que tenias el cubre me hubiera pillado un XT con un plato de 36.

Estoy muy mosca con ella, la gente dice que petan mucho.
    Antes de estrenarla al meterle la presion que viene en el manual, se me encojio a 130mm osea que perdio 2cm de recorrido.
    Se ve muy bien el recorrido por que lleva una escala, hoy antes de salir le hamos quitado todo el aire y le hemos vuelto a meter, primero por abajo y luego por arriba y se he quedado totalmente chafada, reptir operacion, pero al reves primero aire arriba y luego abajo y ha recuperado todo el recorrido, 150mm.
    A partir de ahi feten. No se como ya te he dicho ando un poco mosca.
    La verdad es que subiendo por vereda alta, con 150 se me encabritaba de OO, la puse a 120 y genial.
    Bajando pues, la leche!!

10. Tombatossals

Tombatossals Junior Member

Me Gusta recibidos:
    18
    Esta es de LTM, la bajé cuando hice el pedido, y seguramente sea mi propio cuadro.

Adjuntos:

11. jfstone

jfstone Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.541
    es el rojo, lo que pasa que en las fotos parece naranja
    enhorabuena a todos

ahora fotos en accion! yo os dejo unas cuantas de lo que es capaz de hacer la blur conducida por un globero como yo

P030710_10.50.jpg

P030710_10.56.jpg

03072010315.jpg

Última edición: 5 Jul 2010
  12. jfstone

jfstone Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.541
    y ahora unas de la bici sin el tio feo que la lleva. Las 2 ultimas se las dedico especialmente a marcianin

blurbenidorm0_10.19_[03].jpg

blurcesped0_19.38_[01].jpg

P070510_07.53_[01].jpg

P040710_19.06.jpg

13. valvules

valvules Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.444
    muy buenas las fotos , me pone malo esa blur me gusta mucho, tengo pensado montarle esas ruedas ,lo que pasa que necesitaria las de eje 20 , porque queria montar la magura thor ,y nose si influira mucho en el peso
    edito; en la segunda foto de la bici parada se ve gordisima con la talas 160

14. Ricardo12

Ricardo12 Amante del monte

Me Gusta recibidos:
    1.548
    Como mola la blur¡¡

Muy guapas esas fotos en acción y el mar al fondo, que zona de la costa es?

Saludos.

15. Vato

Vato Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Me arriegaria a decir sin mucho miedo a equivocarme que........... Benidorm.

16. moreo

moreo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Bueno ya esta aqui la horquilla, solo faltan las ruedas y el cuadro claro ..
    Que os parece ??

Adjuntos:

17. moreo

moreo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Por cierto las ruedas , he estado mirando en chain el montaje de ruedas a la carta con los bujes hope q llevais muchos y sale bastante mas caro de los 300 € que se ha comentado ... puede decirme alguien cuanto os costo con los aros mavic 819 ??
    Gracias

18. tigreton_19

tigreton_19 El Pupas

Me Gusta recibidos:
    143
    Yo las estube mirando y en Chain con el cambio como esta salian a unos 400 €, al final he comprado Hope pro 2 + dt comp + ztr Arch y me han salido por 358.73 € en Monglu, tambien tiene con ztr Flow.
    Las ruedas no las tenia en stock pero Neil que es el que te atiende me consiguio la llantas y las radio, me las envio ayer y supongo que el viernes o lunes las tendre por casa.
    Si quieres te doy su correo y le preguntas a lo mejor te puede montar con mavic y mas baratas, aunque si no tienes relativamente prisa esperate a que me lleguen las mias para ver que esta todo correcto, ya que no he visto que nadie haya comprado allí.
    Este mismo montaje en chain valia 400 € + 25 libras de montaje por las ruedas (desde hace 1 mes cobran) ya que las ztr no aparecen en la lista de montajes a la carta y cobran suplemento de montaje.
    Por las mavic no cobran el suplemento pero no tenian en stock hasta agosto me parecio leer.

19. pinilla

pinilla a to pistón...

Me Gusta recibidos:
    819
    A mí las ruedas con Pro II, aros conificados y aros 819 me salieron, hace casi un año, por 330 euros.

En el chain.

Saludos cordiales...

20. ^Marciano

^Marciano Aprendo, aprendo, aprendo Probadores

Me Gusta recibidos:
    51
    Vato :S si es que voy encontrando cosas por el garaje :D

Chicos :( es lo que pasa con los cambios de monheda... sube baja libra sube baja € :S

yo mire mi factura y me salieron 324.36 € puesta en casita :D y no me pararon en aduanas xD xD xD

tambien podreis mirar los aros 719 algo inferiores y algo mas baratos... pero ir a seguro es xm819 y olvidate de llantas :D y en bujes ni os cuento :p

eso si cuando oigais el buje hope pro 2 trasero me decis :) suena o no suena a gloria?¿ :p hay videos con el youtube xD y VS chris king tb xD

esos aros ztr son tambien buenos, en aros notubes tambien esta bien... mientras no mires dt... porque sus aros como que son medios blanditos :S en cambio sus radios puffff y algunos bujes son muy buenos :S cualquiera entiende :p

moreo es fea tio enviamela que no te sirve :p muy muy guapa dt tanto en horquillas como en amortiguadores... yo es mas teniendo esa delante... pondria detras un dt de carbono, vendes el rp23 y te queda muy curioso el montaje de la bici :)

ME PARECE LEER POR ENCIMA QUE JSTONNNNNNNNNN DICE QUE ES GLOBERO.... QUE ME ADORA.... QUE ME QUIERE.... QUE ME COMPRA UN MONO.... XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD SI TU ERES UN GLOBERO CABRONAZO... YO SOY CHICA XD

P.d- pues si parece que js tiene una potencia speci :p xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

* y tio usas el 3º plato?¿ pq ***** esos sitios dudo mucho que lo pongas xD y mas que nada la tienes protegida :)

** sobre lo de caerme con la tija baja... es que la fisica es una putada :S si vas sentado + velocidad + gravedad + incercia + angulo en bajada = tras tras xD solucion culo en la rueda, reparto de pesos hacia detras... suelta frenos y vuela amigo vuela como si fueras un parajito y te viniera detras el tio de la vara xD con la tija baja baje los 4 escalones... bueno los vole :D AEROLINEAS fly fly :p

Compartir esta página