Hombre si tienes que comprar una horquilla mejor de un octavo, en el foro de velovert hay una seccion de la blur y los franceses tienen muchas LTc creo haber leido que alguno se cambio de alu a carbono.
Hola, Yo tengo la misma duda que tú y al final me he dacantado por la de carbono... el tiempo dirá si fue una buena decisión. Por si te sirve para decidirte: http://www.vimeo.com/8134314 Un saludo
Que quieres decir que mejor la de 1"1/8 que la conificada 1 1/8 - 1,5? Y cual es la razón? no conocía el foro que me apuntas, le echaré una ojeada un saludo.
perdona a sido un error mejor 1/5 por supuesto. Aqui te dejo el link hay unas 88 paginas http://forum.velovert.com/index.php?showtopic=103481&st=0&start=0
Yo creo que si tu economia lo permite y puedes comprar la de carbono, compra la de carbono! ¿Porque? Pues por cosas como esta...
Bueno pues ya me llegó la Talas para la Blur. Con el tubo sin cortar me ha dado un peso 1816 gramos. Me han dicho que el cuadro me llegará a finales de Julio cuando me dijeron que para mediados estaría... crucemos los dedos. Así que esta semana pediré todo lo demás, al final el montaje va a quedar así. -Cuadro Santa Cruz Blur LT2 Negro Anodizado Talla L. -Amortiguador Fox RP23 Boost Valve. -Horquilla Fox Talas 150 RLC FIT QR15. -Bujes Hope PRO II Rojos + Aros Mavic XM819 + Radios DT Competition negros. -Frenos Avid Elixir CR con discos Hope. -Bielas Shimano XT. -Pedales Shimano XT. -Cassette Shimano XT 11-32. -Desviador Shimano XT. -Pulsadores Sram x9. -Cambio Sram x.0 caja media. -Dirección Hope Roja (aquí he prescindido de la Chris King o la Cane Creek porque se me van de presupuesto). -Manillar Easton Monkeylite XC Low rise 31.8mm. -Potencia Thomson Elite X4 90mm. -Puños Lizard Skins Lock On Peaty negros. -Tija Thomson Elite 30.9x367mm. -Cierre de tija Hope 34.9mm rojo. -Sillín Selle Italia SLR XC Gel Flow negro. -Cubierta delantera Maxxis High Roller LUST 2.35 -Cubierta trasera Maxxis Crossmark LUST 2.1 En qué peso creeís que andará? Me gustaría que estuviese en 12.5 o así. Sólo tengo algunas dudas con respecto a las ruedas: -Son unas ruedas que pesan entorno a los 1900 gramos, los que las hayaís probado, se notan muy pesadas? -Como veís la bici lleva un montaje fiable pero no pesado, entonces merece la cojerse el buje Hope trasero con la version del eje de 10mm y ponerle el cierre de DT, con el consiguiente aumento de precio y peso? Tanto se notaría el cambio de rigidez en la trasera? Un saludo!
Buen montaje pero sobre el peso creo que andara en 13 Kg , podias poner lo que te pesa el cuadro de alu ya que es talla L y lo puedo compara con el de carbono. No entiendo como hay bicis de alu que son mas ligeras que la mia con un montaje similar.no se si sera la talla o el metodo de pesaje. Venga y unas fotos. Haber si es verdad que te llega la tuya ya que mi amigo esta esperando la bici desde mayo y encima ahora no puede elegir el color ya que sino se debe esperar para septiembre. Cosas que solo entienden los videntes.
parece ser que hay novedades en SantaCruz respecto a la Blur LT2... a ver quién ve algo "raro"... http://www.santacruzbicycles.com/blurlt/#builder.php
Parece que tambien han eliminado los refuerzos en la zona de la pipa, lo mismo que han hecho con la nueva Heckler. Supongo que habran ganado unos gramos (aunque a mi me encantan esos refuerzos... snif).