de hecho acabo de volver a montarle una pike a la blur, y me falta pasarle las advantage delante y ponerle unas corssmark detrás para hacer kilometros..... la razón: Ver el archivo adjunto 2005086
Quizá tengáis razón y posiblemente esperaba algo de la LT2 para lo que no esta pensada. Además, si tus compañeros de ruta llevan bicis de 160mm y además son finos, y de repente no puedes ir a su ritmo cuando siempre lo habías hecho, supongo que eso es determinante para coger manía a cualquier bici. La verdad es que con la float de 140 y neumáticos rodadores( y sin presiones externas :mrgreen es una bici bastante divertida, sobretodo en rutas largas y de senderos. Respecto a lo de montar una Nomad y una lt2, creo que es mas interesante tener una blur xc y una Nomad, cubres mejor el espectro. He tenido la blur xc de aluminio y es una autentica maravilla, y además de subir como un misil, te permite bastantes alegrías bajando... La heckler no la he tenido, y por lo tanto, no puedo opinar, pero un par de Moes se la han vendido para pillar una Nomad o similar, y están mas encantados con el cambio...
Creída! Recuerda que la vanidad es pecado capital Moe, y se castiga con un "hachazo" cuando menos te lo esperas...
***** como está el percal! Yo tengo el viaje programado a Bielsa, sólo me queda que los de LTM me traigan el cuadro a tiempo...
Y a mí! :mrgreen: A disfrutarlo! Coñe...y no se parecen demasiado esas dos bicis? Quiero decir, bastante solapadas nop?
pues no tanto porque la blur ahora la monto con cubiertas rodadoras, potencia de 90, la pike de 140 y me la dejo para rutas tipo rally que tambien hago. La pitch la he montado con cubiertas 2.3, la talas de 160, los pedales de plataforma, etc... y dejo descansar a la blur en un retiro dorado, que se lo merece despues de 2 años maltratandola jejeje tampoco queria una bici de mucho mas recorrido para no poder pedalear agusto. Podia haber sido una de 160 tipo nomad o enduro, pero no me llega, asi que, pitch al canto
un poco jejeje, llevaba tiempo que queria tener 2 bicis, una para hacer kms y otra para hacer el burro
lo suyo hubiera sido una nomad, pero claro, la vaca no da pa tanto jajajaja aun no la he probado mucho, pero el sabado pasado hice un par de bajadas y quedé muy contento. Traga más que la blur, y la geometria es más comoda tambien para bajadas. Pedaleando y subiendo... pues se defiende correctamente, sin grandes alardes jejejejeje me falta ponerle un muelle o un dhx air, pero voy a machacar un poco el xfusion que responde mejor de lo que pensaba. Además, este amortiguador no tiene mucha venta, asi que lo usaré un tiempo y luego al muelle
lo segundo , me dijeron que seguramente el cuadro sea el de 2011 y no me vale ..una putadilla con lo maja que parece la direccion
El FSR es lo que tiene...cremita. Si la medida de la pitch es de 216x63 yo tengo un doble malta que le viene al pelo...:mrgreen: Saludos!
bueno el tema es , el tubo de la horquilla q tengo es de 1 1/8 y la nueva blur necesita arriba 11/8 y abajo 1,5 no? seria la direccion algo asi no? http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=41914
sí eso es....o esta pero ahora no la tienen en stock http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=51369