Censo SANTA CRUZ BLUR LT2

Tema en 'Enduro' iniciado por lituss, 1 Jul 2009.

1. elmulo

elmulo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    247
    Creo que puedes comprar cualquier dirección cane creek que sea de 1/8 arriba y 1/5 abajo como esta: http://www.competitivecyclist.com/m...zs3xxii-mixed-tapered-headset-6026.553.0.html

y luego ponerle este adaptador abajo: http://www.competitivecyclist.com/m...creek-1.5"-reducer-crown-race-6318.462.1.html

Creo....

Última edición: 27 Jul 2010
  2. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.175
  3. moreo

moreo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Esto es lo que pone en la web de santa cruz de la blut LT carbon:

This bike uses a tapered headset- which have many different configurations these days. Ours uses a standard (external) 1.5" lower cup, and a semi-integrated 1 1/8" upper. The semi-integrated upper headset is a pretty standard size these days- we use the 44mm ID standard.

As all of us frame manufacturers seem to be using slightly different configurations with tapered headtubes, these headsets are custom items. We will offer options from Chris King and Cane Creek in our kits, and also as an option with your frame purchase.

Seguramente la aluminio 2011 llevara la misma direccion, semiintegrada 1 1/8 arriba 1 1/5 estandar abajo , ya me lo habia parecido en las fotos q aparecen en la web.. a mi me gustan mas la semiintegradas, mi bike antigua la llevaba y es mas bonita que las estandar 1 1/8 no se ... se ve mas moderna .. de todas formas tenerlo en cuenta.

4. leduen

leduen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    35
    quiero cambiar la potencia que llevo es una easton EA 70 mm y noto la bici un poco nerviosa, alguien lleva alguna potencia mas corta que me pueda decir si la bici se vuelve menos nerviosa de delante?
    que marcas me recomendais de potnecias?

saludos!

5. leduen

Me Gusta recibidos:
    35
    quiero cambiar la potencia que llevo es una easton EA 70 mm y noto la bici un poco nerviosa, alguien lleva alguna potencia mas corta que me pueda decir si la bici se vuelve menos nerviosa de delante?
    que marcas me recomendais de potnecias?

saludos!

6. jfstone

jfstone Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.541
  7. leduen

Me Gusta recibidos:
    35
    porque es poco?

8. LyN_Suiza

LyN_Suiza Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    18.933
    Porque la Blur ya es corta de tubo horizontal. Si pones una potencia muy corta, te quedará aun más corta, y si retrasas demasiado el sillín, no podrás subir una cuesta decente sin que se encabrite. En mi opinión, la potencia en una Blur debe ir de 70mm a 90mm.

De todas maneras, la potencia no es lo más determinante para el nerviosismo de la bici, si llamamos nerviosismo a lo mismo. Para mi el nerviosismo es lo contrario a la estabilidad lineal, es decir, que "te cuesta" llevar la bici en línea recta. Si es el caso, tu problema tiene más que ver con el ángulo de dirección que con la posición del manillar respecto al eje de la rueda, que es lo que más cambia al cambiar la potencia. ¿Qué horquilla llevas? Ese puede ser más el problema. A horquilla más larga, ángulo de dirección más relajado, y bici más estable y menos nerviosa.

9. leduen

Me Gusta recibidos:
    35
    no es que me cueste llevarla pero noto que a la minima insinuacion del manillar la bici se mueve mucho. por eso creia que con una potencia mas corta ganaria un poco y paliaria ese nerviosismo.
    la horquilla es una fox rlc 150 con eje pasante de 15

10. ray

ray ACCMIC MEMBER

Me Gusta recibidos:
    7.478
    Más corta ....más directa.Por lo tanto más viva de reacciones....

11. LyN_Suiza

Me Gusta recibidos:
    18.933
    Con la Fox debería quedarte bien de altura y un ángulo de dirección de unos 69º, lo que me parece correcto para una Blur, y desde luego no demasiado nerviosa. Es cierto que la potencia de 70mm es corta y, al tener menos palanca, puede parecer más nerviosa que con una potencia MAS LARGA. ¿porqué no miras si alguien te puede dejar probar una potencia de 90mm? Yo la llevo con una DT Swiss de 150mm y con una potencia de 90mm, y desde luego no me parece nerviosa en absoluto, ni subiendo ni bajando.

¿Con qué sag llevas la horquilla? Deberías llevarla con un sag de entre 4cm y 4,5cm. A lo mejor la llevas muy baja de precarga y cuando bajas se hunde demasiado, provocando ese nerviosismo que notas.

12. leduen

Me Gusta recibidos:
    35
    l regulacion a bajas la llevo a 2 cliks es decir abierta casi toda y de presion a 90 psi
    peso 75 kg.
    lo ves bien?

13. LyN_Suiza

Me Gusta recibidos:
    18.933
    No sé cómo va la presión de precarga de una Fox. Deberías medir el sag, que es lo importante para lo que estamos hablando aquí.

14. Lord of freeride

Lord of freeride Invitado

Me Gusta recibidos:
    2
    Una pregunta, sabeís si los nuevos cuadros Blur LT con pipa cónica traeran los amortiguadores Fox 2011? Se supone que ya todo lo que se comercializa va montado con Fox 2011 no?

Saludos.

15. jmoreford

jmoreford EL NEGOCIADOR

Me Gusta recibidos:
    249
    Sobre el tema de potencia yo llevo de 90 y perfecto creo que contra mas corta mas nerviosa y peor para subir, potencias cortas para enduro turo y free.

16. joker

joker whatthefuck!

Me Gusta recibidos:
    952
    también la puedes hacer más estable poniendo un manillar más largo....

17. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.175
    que cubierta delantera llevas y a que presion? llevas el sag del amort correcto? puede uqe se te hunda mucho y te aligere la direccion.... se me ocurren mil opciones antes que la longitud de la potencia...

18. Lord of freeride

Lord of freeride Invitado

Me Gusta recibidos:
    2
    Ummm...

19. LTMRACING

LTMRACING Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola,

En un principio con los del 2010 ya que para los del 2011 habría que esperar más. De todas formas nos falta confirmación definitiva. Si al final fueran del 2011 pues sería perfecto pero si el plazo que nos dan es muy largo los entregaremos con el del 2010.

Un saludo.

LTMRACING.COM

20. valvules

valvules Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.444

Compartir esta página