Censo SANTA CRUZ BLUR LT2

Tema en 'Enduro' iniciado por lituss, 1 Jul 2009.

1. jfstone

jfstone Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.541
    bueno, si el dinero es el mismo, la cosa cambia. Si se han agotado existencias no se puede hacer mucho mas.....

2. jfstone

Me Gusta recibidos:
    2.541
    me cito a mi mismo porque me urge contestacion
    :crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby

3. valvules

valvules Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.444
    ya sabes que yo no te puedo ayudar jjiji ,

por cierto cuando la tenga me teneis que explicar como va el tema del amortiguador ,cuanta presion hay que darle para mi peso y como va .

4. joregremirez

joregremirez Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Te puedo garantizar que no, porque tenian un cuadro redervado en la tienda desde hace un montón y por activa y por pasiva (te garantio que soy muy insistente) trate de que me lo vendieran para irme de vaciones y nada de nada.

El intento no fue muy noble , lo reconozco ...pero en lo referente al orden de los pedidos son mas que estrictos.

Un saludo.

5. moreo

moreo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Pues me lo creo , lo contrario no me cuadraba con esta gente.. Y me quedo mas tranquilo de q no este mi blur por ahí dando saltos ya con otro.
    Yo he llamado y parece q si q esta semana no están, el lunes sinfalta les vuelvo a llamar.

6. ferluiña

ferluiña Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    A mí me dijeron que hasta el día 23 no estaban, que cerraban unos días.

7. jmoreford

jmoreford EL NEGOCIADOR

Me Gusta recibidos:
    249
    En Madrid cerraban esta semana y en Barcelona no cerraban, pero el problema que tienen por lo menos en Barna es que te dicen tantas excusas que al final ya no es creible, por lo que al final parece que te esten tomando el pelo, ya que entre unos y otros se pasan la pelota. Sigo diciendo que no es serio que cuando digan algo lo mantengan y no que cada vez cambien de version.

Me gusta oir que por lo menos no venden lo que tienen reservado.

8. kaiku

kaiku Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Puedo garantizar que almenos en Barcelona no venden lo que tienen reservado. Yo pedí el cuadro en mayo y me avisaron cuando les llegó. Entonces yo me iva de vacaciones durante una larga temporada y no he podido ir a buscarlo hasta hoy. El cuadro aún seguía ahí y viendo los comentarios, podrían haberlo vendido a mas de uno ya que intuyo que mucha gente ha estado pidiendo explicaciones por la tardanza de su cuadro.

Por cierto, el cuadro a pelo es la bomba. Montado no quiero ni pensarlo.
    A parte me he pillado una dirección Cris King.
    el montaje seguramente será lento pq me faltan algunas piezas como casete, bielas+platos, ruedas, horquilla, tija, pedales, cadena, desviador y no se si me dejo algo mas....

Ahora que ya tengo el cuadro podré ir informando de sus evoluciones. Intentaré (si me acuerdo) de ir haciendo fotos de todas las piezas y del montaje de la bici. También intentaré pesar todas las piezas antes de montarlas y luego el peso total de la bici a ver q tal queda.

Y nada....que hoy seguramente tenga un sueño de color Blurrrrrrrr.....................................................

9. jmoreford

jmoreford EL NEGOCIADOR

Me Gusta recibidos:
    249
    Kaiku enhorabuena y queremos fotos y pesos.

10. supervacaXXI

supervacaXXI Show me the trails!!!!

Me Gusta recibidos:
    97
    Yo te lo puedo solucionar en 10 minutos en casa... pero es "temporal" hasta que pilles casquillos nuevos, creo....

11. jfstone

Me Gusta recibidos:
    2.541
    ¿es cuestion de cambiar los casquillos y ya está? la semana que viene tengo que llevarla a revision completa, engrase bieleta, etc.... si es eso que los cambien, pero no se que escuché por ahi de un kit amachete o no se que....

12. jmoreford

jmoreford EL NEGOCIADOR

Me Gusta recibidos:
    249
    Lo del kit amachete es la sustitucion de los casquillos antifriccion por unos rodamientos de agujas, con esto se supone que obtienes menos desgaste y rozaniento , mas suavidad en la articulacion.
    Te dejo el link, hay uno especifico para la blur pero te lo dicen como lo debes medir para pedir el kit.

http://www.amachete.com/kitroller.html

13. jfstone

Me Gusta recibidos:
    2.541
    Gracias vamos a ver

14. elmulo

elmulo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    247
    Aprovechando que sacáis el tema de los rodamientos amachete. No pensáis que si fuera conveniente que llevara rodamiento en lugar de casquillo lo pondrían de fabrica? No creo que sea por ahorrarse unos euros teniendo en cuenta lo que valen estos cuadros no?

15. supervacaXXI

supervacaXXI Show me the trails!!!!

Me Gusta recibidos:
    97
    Hombre, el kit de casquillos no es que sea excesivamente caro. En el ejemplo del kit oficial de SC con la nomad, como es mi caso, el kit completo, con rodamientos, pasadores y casquillos me parece que andaban por los 115$. Si atiendes a que amachete me pedía unos 49 euros por cada uno de los dos juegos de rodamientos que lleva el amortiguador.... pues hasta me parece barato el kit oficial. DE todas maneras, hay maneras muuuuucho mas económicas de arreglar un pequeño juego de casquillos... siempre y cuando sea un "pequeño" juego. Si es algo mas bestia, lo suyo es cambiarlos. En el caso de Santa Cruz, desconozco si el tema casquillos de fricción lo practican en todos sus modelos. Yo tengo una Marín, como jf bien sabe, y viene sin casquillos de aluminio, sino con un sistema de pasantes que son la leche en bote. 2 años de uso intensivo y no tienen ni la mas triste intención de tener holgura....

Sin embargo, la nomad tiene el mismo tiempo y me he tirado como 4 meses aguantando el clonc de los casquillos inferiores del amortiguador. Hasta que lo he solucionado por las bravas en casa con un poco de lámina de aluminio... En diez minutos solucionado. Jf, piénsatelo. ;)

16. valvules

Me Gusta recibidos:
    2.444
    el cuadro lo mandan por seur ,correos? yo creo que para la semana que viene tiene que estar

17. jfstone

Me Gusta recibidos:
    2.541
    voy a ver que me dice el mecanico y si no lo veo claro te aviso super

18. nenett82

nenett82 BICIoso Member

Me Gusta recibidos:
    294
    Strava:
    Ya tengo nueva montura, una BLUR LT.

En la báscula: 11.8 kg sin pedales. Voy a poner los nuevos Crank brothers Candy 3 ( 300 gr. el par )

[​IMG])

19. valvules

Me Gusta recibidos:
    2.444
    que la disfrutes mucho , pero y las fotos? venga que no cuesta nada

20. ticcog

ticcog Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    El que la posee sabe que es LA BICI... ;-)

Adjuntos:

Compartir esta página