Ya le he cambiado las bielas (he perdido un cuarto de kilo, ya está en 12,600Kg-12,700Kg) y quitándole aire a la horquilla va mucho más aplomada de delante.
muy guapa Redmars! una cosilla, el sillin es un specialized phenom? ¿vienen asi con esos detalles en rojo?
Muy bonita y buena combinacion de colores, el peso que comentas si que me cuadra, ya que en la pagina anterior comentan que 11,800 .
Red MArs me cago en la **** !!!! llevo un rato mirando las fotos , viendo todos los componentes, colores, ... y de pronto caigo en que eso es el llano de la perdiz!!! esa tierra roja es inconfundible .... A tomar por saco la exclusividad ... ya no sere el unico por estos lares .... je je muy guapa la bici tio, ya nos cruzaremos un dia .
Sí, es un Phenom SL y viene así de serie. Al principio tenía miedo de que los colores no me cuadraran, porque tenía los componentes que tenía, pero al final ha quedado preciosa :babas Lo del peso de 11,800 que decían sin pedales no es difícil. Yo con las cubiertas que llevaba antes con cámara le quitaría tranquilamente medio kilo a la bici, y con un cambio de frenos también le quitaría unos 300g. He echado cuentas y sin perder fiabilidad y sin cambiar ruedas mi tope estaría en unos 11,500 Jeje, ayer parado en el Cerro del Sol echándole fotos a la bici la gente me miraba raro :loco
esta muy bo0nito ese color , buen cacharro te gastas , que tal con esos pedales , es facil ir desenganchado? con que zapatillas vas? yo al final coji los acid 1 , para poder desengancharme de vez en cuando cuando bajo fuerte
Segun la pagina de lmtracing, el peso del cuadro es de 2975. Ya me gustaria ver alguna lt2 en la bascula. Por cierto disfrutar de tan fabulosa bicis, siguen siendo un makinon
Pues los pedales los pillé hace mucho para la bici de ir al curro y desde que los probé para bajar trialeras se han quedado en la bici principal. Desenganchados agarran bastante, no como unos plataformas puros, pero bastante decentes A mí me pesó anodizado en talla M y sin cierre de sillín 2844g y el cierre 49g
exactamente , creo que unos 2900 gr en M, por lo menos eso lei hace tiempo pues yo vere que tal con los acid 1 , tenia pensado los tuyos ,pero me salio la oferta de los otros y..... con que zapatillas los llevas? me compre unas zapatillas algo mejores que las que tengo y digo yo que para ir desenganchado ire mejor , aunque para las calas nose si hay que quitarle el plastico ese de la suela ,que imagino que si, que opinais alguien las tiene o las ha tenido?
Si, para poner las calas tendrás que quitar la tapa de plástico de las suelas. Eso sí, las calas que vienen con las zapatillas Shimano (SPD) creo que no son compatibles con tus pedales Acid.
con las zapatillas no me venian calas, con los pedales si , si tengo algo de tiempo este finde pruebo
yo tengo pedidas las: Shimano MT60 MTB Cycling Shoes y para la rueda trasera: Michelin Wild Grip'R Advanced Tyre y tengo los mismo pedales que tu, bueno los de carbono y eje de titanio pero vamos igual forma y tal... y a ver que tal con los papos nuevos... que no me han llegado aun, pero que ganas dios y la goma ya sabes xD para detras jur jur... y delante cuando muera la kenda.... 2.1 nevegal dtc pondre.... Michelin Wild Rock'R Advanced Tyre 26 x 2.1 Folding Black p.d- dos dias de acampada jur jur xD pronto las fotos
alguien sabe algo del cuadro , moreo ? he llamado 3 o 4 veces esta mañana y comunicando y no me podia esperar a llamar mas que me tenia que ir al curro. dios no quiera que lo tenga que vender ,antes de montarlo :llora , tengo unas cosillas pendientes como por ejemplo el coche,y es mas principal que la bici.
Yo he llamado y Pedro estaba de vacaciones .. el mecanico se ha quedado con mi tlf para mirar el si habia llegado mi cuadro pero no he tenido noticias ... en la linea de esta gente ....
Mi amigo tiene el cuadro ya una semana en la tienda y todavia no se lo han mandado, como decis en su linea lo que puedas hacer mañana hazlo pasado.
Yo también llamé, y Pedro está de vacaciones. El cuadro, como es de esperar, no ha llegado. Yo no me hago esperanzas y ya creo que estará para mediados de septiembre...