Censo SANTA CRUZ BLUR LT2

Tema en 'Enduro' iniciado por lituss, 1 Jul 2009.

1. moreo

moreo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Esto esta pasando de castaño a oscuro .. siempre es asi cuando te quieres comprar una santa cruz?? ahora entiendo poeque se ven tan pocas, no entiendo la politica de esta marca/gente .

2. Lord of freeride

Lord of freeride Invitado

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo tampoco la verdad. Si lo llego a saber, enserio, me compro otra bici. Se que no es una santa cruz, pero tengo otras marcas donde elegir.

Saludos.

3. RedMars

RedMars Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    10.049
    Recuerdo a alguien que fue a comprar una Ibis Mojo cuando LTM llevaba Ibis, y después de esperar unos meses, la pidió directamente a Ibis a los USA y en una semana la tenía...

4. valvules

valvules Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.444
    +1

acabo de hablar con el mecanico y pedro esta de vacaciones,hasta septiembre. mi cuadro no esta , pero por lo que me ha dicho esta semana tiene que llegar un pedido, osea que minimo para la semana que viene el cuadro.:cursing siempre y cuando sean nuestros cuadros, que no se sabe.

5. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.175

por el foro es vox populi lo de los plazos de entrega de ltm.. ya la disfurtaras hombre

6. kaiku

kaiku Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    cuando leo todos estos comentarios de que no entregan los cuadros flipo pq en mi caso el cuadro llegó cuando me dijeron y sin ningún problema. hablo de la tienda de sabadell. creo que vosotros hablais de la de madrid.
    de todas maneras, alguna vez he visto como alguien de LTM de madrid ha hablado en este post. supongo que tambien habran leido todo lo que se dice de ellos. no estaría de mas decir algo para tranquilizar a la gente............. no se............

saludos

7. valvules

Me Gusta recibidos:
    2.444
    jalll siempre as querido una blur y lo sabes :culo:culo

que ta va la rocky

8. moreo

moreo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Pues no creo que tenga nada que ver la tienda donde lo compres, no siquiero creo q sea culpa suya, pero yo en mi trabajo si no cumplo plazos por lo menos llamo al cliente , es q a mi cuando se acabo el stock de la oferta de anodizados si no es porq me da por llamar ni me entero.

9. valvules

Me Gusta recibidos:
    2.444
    pues porque andas por aqui y te enteraste ,imaginate la gente que no esta por este mundillo de los foros ....

10. ticcog

ticcog Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Yo creo que los plazos nunca son exactos porque entran muchos factores en juego.
    No van a ser tan ********** de tardar más cuando todos queremos vender para entregar y facturar...

A mí la mía me tardó, a mi padre que tiene otra no... Es normal, no todo es exacto en esta vida, y además en este caso viniendo de Estados Unidos me parece más que comprensible.

11. K_ram!

K_ram! Invitado

Yo como he dicho otras veces, he tenido siempre mucha suerte, el Chameleon me tardó com unas 3 semanas un mes y depues el Blur unas 3 semanas creo. En mi caso la tienda ha cumplido bien.

12. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.175
    blur? eso que es? pues como siempre de bien la etsx, aunque mira de reojo a la hermanita que esta a punto de nacer y no lo ve muy claro... jaja

Adjuntos:

13. jfstone

jfstone Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.541
    guapa esa slayer! y que bien que baja! eso si, no sube como una blur ni de lejos :culo :culo :culo

respecto a LTM está claro que ellos dependen de EEUU y para los americanos las 15 o 20 blurs que vendan en España se la pela, pero al tio que ha ahorrado y se va a dejar 1000 euros en un cuadro se la pela mil veces mas los americanos, quiere su bici y punto. Precisamente para eso está un distribuidor para hacer de intermediario, para pelear por sus clientes y por supuesto para tenerlos informados. Yo cuando no puedo servir algo a un cliente, o se va a retrasar, lo llamo y le informo, incluso le pido conformidad de si lo quiere o no con esas condiciones.

Como bien dice alguien, no estaría de más que los de LTM entren por aqui e informen un poco a la gente, porque si yo hubiera dado la pasta y estuviera esperando sin saber nada estaria muy mosqueao.

14. moreo

moreo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    menudas tonterías hay q leer

15. ticcog

ticcog Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Por lo menos escribo algo más que una línea y conozco la ortografía, pardillo.

En eso tienes razón jfstone. No estaría de más un poco más de transparencia y soporte. Yo eso también lo he echado de menos la verdad.

16. moreo

moreo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Jeje no te lo tomes muy mal, habia escrito mas cosas no solo una linea pero lo he borrado precisamente paraq no te mosquearas demasiado, pero reconoce q has dicho dos obviedades y una tontería como mínimo pq eso de q los plazos no son exactos y mas viniendo de usa ... Se las trae ..

Quien tiene razón es jfstone no nos hacen ni caso porq son 15 o 20 bicis yo aquí en Granada he visto 1 en el huevo de años q llevo pedaleando , pero ahora estaremos redmars y yo , yo me pregunto si no será por la manera tan nefasta de tratar a la Peña los distribuidores de santa cruz en españa ? A lo mejor tampoco es ni eso y simplemente hemos tenido la mala suerte de vivir en un país en donde el mes de agosto no se trabaja...
    Perdona si te ha molestado.

17. valvules

Me Gusta recibidos:
    2.444
    te preguntaba por el slayer y ya veo :shock::aplauso4 te esta quedando pufffffff

y luego el cuadro , si esque lo mandan algun dia , lo mandan por seur o por que compañia?

18. moreo

moreo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Bueno bueno pues me ha llamado hace un rato Nacho el mecanico ...ya esta aqui mi cuadro!!!, y yo quejandome de ellos... la verdad es q me caen bien cuando hablo con ellos, hace unos meses que fui por Madrid me pase por la tienda y fueron muy simpaticos , hablamos un buen rato y me quede flipado con la lt carbono de Pedro, un poco bruta para mi gusto con una talas 36 y 2 platos pero alucinante! yo acaba de comprarme una scott de 2º mano en el foro pero siempre que veia una Santa en las revistas flipaba, no se como una marca fetiche para mi desde que salio la blur ... pero no saben venderse tambien como otras y ademas el tema de que no las vendan por aqui ... tarde 1 mes en vender la mia y aprovechar la oferta de los anodizados y ademas el estilo de tienda que tienen me gusto mucho, muy diferente al trato con otros tenderos pero con el tema de los retrasos ese misticismo se me estaba antojando como dejadez y ya no me estaba haciendo gracia , sobre todo el que no me tuvieran al corriente pq yo nunca he tenido prisa pq tengo mas bicis y no he dejado de salir y he ido ahorrando y reuniendo componentes para montarla a capricho, lo unico malo del tiempo de espera es que por su culpa me voy a gastar bastante mas pasta de que queria gastar al principio ... por ejemplo las ruedas , estaba convencido de pillar unas a la carta hope II + aros tubeless y entre q no hay stock y q han subido algo de precio ya estoy mirando ruedas de 600 € pa arriba y ahora dudo entre las mavic SLR (guapisimas esteticamente) o las nuevas DT tricon (1º tubeless de DT) Que me aconsejais?? que ruedas pondriais por 600 € ? hay algo mejor q estas dos entre las que estoy dudando?

Unos dias de tanto darle vueltas creo q lo mejor seria comprar unas XT por 300 € y dejarme de tonterias pero despues pienso.. pa una vez q estoy montando una bici a capricho ...

19. jfstone

jfstone Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.541
    no te marees, pilla las xt que están de **** madre y con esos 300 euros tija pija y aun te sobra

20. supervacaXXI

supervacaXXI Show me the trails!!!!

Me Gusta recibidos:
    97
    Te digo lo mismo que JF, Gástate en unas buenas ruedas a la carta (buscaré donde me dijeron) lo mejor que conozco hoy día precio-calidad-aguante son unos ZTR flow enlazados a unos hope 2. Quedan en 1700gr aprox y son ruedas pa hacer el bestia de verdad. Y el kit que ha salido ahora (www.taponess.com) tiene muy buena pinta, sencillo y mas económico que el de Notubes... y con lo que te sobra, te gastas en una tija pija, unos pedales... o vete tu a saber. Yo llevo unoas mavic crossmax que me costaron un dineral hace 4 años y la trasera está pa tirarla. Es cierto que van de lujo, pero como rompas un radio y no lo arreglen bien, arrastras problemas hasta la muerte de la rueda... y haber pagado el pastón para 5 años de ruedas o así... pfff!

Bueno, ahora os cuento una noticia. como podréis observar, ya está en marcha el post para la KDD nacional de Santa Cruz(es) Intentaremos que sea lo mejor para todo el mundo, una rutilla divertida pero sin pasarse, porque los responsables de Santa Cruz USA están interesados en venir y darle bombo. Por de pronto quieren traer regalos. Quien se lo va a perder?

Última edición: 25 Ago 2010

Compartir esta página