jeje ami laa verda tampoco me gustan muxo los pedales que llevo,me los compre por el peso pero ahora que los he probado no agarran mucho asi que supongo que los cambiare mas adelante.Un saludo
Las Santa Cruz son bicis preciosas, a ver si alguien tiene un chameleon que me gustaria ver este cuadro montado para dirt.
Ya ves si van bien, un colega los tiene en amarillo, y aparte que esteticamente molan, son unos pedales con un agarre excelente y de mucha calidad.
no te seria mejor pasar el cable del freno por el lado izquierdo de la pipa de direccion haciendo mejor asi la curva?
Aqui teneis la mia, ahora ya esta montada completamente (cadena y freno) y va impresionantemente bien. Sobre lo de la horquilla de westerger no lo entiendo, es una horquilla genial. Sobre los pedales prueva los mios; unos wellgo de plastico pero con las puas de acero. Mas adelante hare mas fotos en la calle y demas; mañana tenia pensado salir al campillo un rato pero acabo de llegar a casa de fiesta de celebrar la clasificacion del Barça y nose yo si me levantare...xD FORÇA BARÇA!!!!!grande INIESTAAAA!!! un saludoooooooo!!!
Bueno, más vale tarde que nunca; esta es mi santa cruz jackal que por cierto, tengo en venta el cuadro. Imageshack - imagen0003r - Uploaded by acasanova Imageshack - imagen0004h - Uploaded by acasanova Imageshack - imagen0005p - Uploaded by acasanova
que? que os parece? ahi ando entre HIGH ROLLER 24X2.70 Y HOOKWORM DE 24X2.50 CADA RUEDA PARA SU MODALIDAD http://www.foromtb.com/showthread.php?755205-sc-jackal-racing-kit-...load...