Ese tipo de roces son muy frecuentes, en mi caso unas veces ha sido el cable del desviador que roza en algún lugar, otro el imán del GPS que va en la rueda sobre el receptor... Comprueba también que la cadena no tenga ningún eslabón suelto, que a veces pasa. Un saludo.
En la salida de hoy he notado una holgura en la Lefty...antes cuando la bloqueaba quedaba totalmente bloqueada y ahora se comprime como 2 cms. Alguien le ha pasado lo mismo, cómo lo solucionó???
LLevas llantas mavic? porque yo tuve un problema parecido el otro dia y era el núcleo de la rueda trasera que se enganchaban los trinquetes.Tuve que desmontarlo , limpiar y echarle aceite a los trinquetes y fuera problema.
Hoy salí con la bici y ahora ya ni bloquea, alguién que haya tenido el mismo problema me puede decir si se lo solucionaron en la tienda o tuvo que enviar la horquilla al servicio oficial???
También he tenido problemas con el eje trasero Mavic SL & SLR, pero más que los trinquetes eran los rodamientos, por lo que un cambio de los mismos lo solucionó. http://foromtb.com/showthread.php?t=178117&highlight=presiones&page=544 Un saludo.
Hola rafagas ami me paso lo mismo con la lefty de la RUHS ,empezo co holgura y cada vez fue a mas y me la tuvieron que mandar a la casa, en una semana me la trjeron y va mejor que nueva,de esto ya hace como 5 meses y sin problemas.No te puedo decir el precio porque estaba en garantia y no me cobraron nada.Por lo que cada vez estoy mas orgulloso de tener cannondale:Trato y servicio EXCELENTE.A proposito en una o dos semanas llegara mi nueva maquina:SCALPEL HI-MOD 1.
Gracias gatopardo... Ahora no puedo quedarme sin la bici una semana así que esperaré para llevarla a la tienda, no creo que por que no bloquee le pasé algo malo a la horquilla.
No solo que te cuesta mas subir,pero en una semana la tienes que no todos los servicios tecnicos son tan rapidos por lo que cuentan algunos foreros,suerte.
estando casi a punto de presentar mi scalpel por el post(me faltan un par de detallitos), esta tarde preparando la bici para mañana he aflojado los tornillos inferiores de la bieleta que alojan los rodamientos para engrasar un pelin (ya que la bici cruje un pelin por algun sitio y no se donde es), me he cargado el tornillo-tapa de la izquierda, el que se apreta con dos llaves, una a cada lado, la cosa es que sin darme cuenta, apretando se ha partido, mecaguento... mi pregunta es como saco la parte que se ha quedado embutida, lo llevo al mecanico de la tienda de bicis o en estos casos es mejor buscarse un buen mecanico de coches o algo por el estilo? ese tornillo-tapa sujeta el rodamiento o el rodamiento esta embutido y el tornillo-tapa lo unico que hace es protegerlo de la suciedad??? pasara algo si salgo mañana sin la tapa esa?? :cursing espero que alguien me pueda ayudar...
al final la he llevado a la tienda donde la compre, me han dicho que pase el viernes a por ella, ya veremos...
Hola compañeros aqui esta mi nueva maquina,la acabo de estrenar hoy,a falta de algun pequeño cambio es mi tercera cannondale y para mi no hay mejor marca.
cada vez que la miro me gusta mas y mas FELICIDADES GATOPARDO por ese makinon..............................
Para alguien con 82 d pierna, 1,75cm, y los brazos cortos (como los d alguien d menos d 1,70), ¿q talla me aconsejáis?
Por si a alguien le interesa, he puesto a la venta una potencia/dirección Cannondale SI: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=616981