Yo llevo las hollowgram con platos rotor y sin problemas. Informete del tema de chupados y elije platos q no den pegas. Luego ya lo que tu bolsillo quiera
Con que desarrollo lo lleváis? De presupuesto nose..... estado mirando y creo que sobre 300€, pero si es menos mejor jjj me gustaría coger algunas que no sean muy pesadas y con detalles en verde pero no encuantro nada, todo lo que veo es en rojo
Yo llevo 40/26, si mal no recuerdo.... Mira el factor q que necesitas. Yo tengo unos platos 42/28 praticamente nuevos de sram xx
Al final me decidí por las XX, pero creo que la he cagao jj, las he montado y las bielas me pasan muy cerca de las vainas, no llegan a tocar pero si muy cerca, es mas, en la vaina del lado de loa platos tengo que quitar en cubre vaina que la protege de la cadena porque sino roza en ella, que follón......
Son de factor Q 156, la talla de la bici es una M y las bielas de 175mm, mi duda es... me rozara el pie en la vaina? Nadie tiene una Scapel talla M con una bielas XX de 175mm con factor Q 156 para decirme jjj
La mia es la talla L y llevo las bielas de origen, las de carbono. No se su factor Q, pero a mi no me toca la zapatilla en la vaina... He llegado a probar con las fsa de carbono, de tres platos y tampoco me tocaba con esas. Siento no poder ayudar mas...
Yo creo q en este mismo hilo se ha tocado el tema...pero son 49 paginas. Y como el foro funciona tan bien ... Prueba con el buscador. A ver q te sale
Mis bielas xx son factor q 164, en su día ley que eran las que tenía que montar, porque las q 156 quedaban muy justas.
Yo compre unas con QF de 156 y rozaban (en una Talla L). Las que hay que poner en la Scalpel son las de 164.
El factor 164 es el que necesitas, lo digo porque si tienes que entrar en ese hilo te puedes morir leyendo.