Buenas tardes, Busco una rueda trasera mavic crossland 26´ para mi scalpel, si alguien tiene a la venta una que me envie privado. Saludos
Buenas a todos, estoy muy indeciso entre scalpel alloy 2016 y fsi carbón 4 2016. Yo vengo de giant anthem 2015 27,5 y quiero 29. Pero no estoy decidido del todo a la rigida
Yo que tu protegía bien la vaina de la cadena. Porque con monoplato y piñon pequeño te roza casi seguro. Una cannondale sin lefty es como un jardin sin flores
Ya esta protegida. Lo más pekeño ke se puede poner para ke no roce es 11 de piñón y 32 de plato. Así sólo roza si no se da pedales y hay baches. Me llega mañana la rueda y la dejaré montada este finde o la prox semana. Ke ganas de poner ya la lefty, ke al ser montada casera e ido poco a poco
10.3kg al final,con las ruedas Progress x-score(1700g aprox). Con ruedas más ligeras se kedaria en sub10
¿Alguien necesita una patilla de cambio de repuesto? He encontrado una nueva, en su bolsa , sin estrenar La dejo en 10€ Tambien 2 OPI de 100mm -6 una y otra + 6 Por 25€ cada una
Hola a todos, soy de Madrid. Acabo de comprar un Scalpel Carbon Race del 2016 en la talla L, me llega en una semana, cuando la tenga posteo fotos. Espero disfrutarla tanto y que me sea tan útil como las viejas Cannondale de carretera que tenía en Cuba. un saludo
Hola Scalperos, por si alguien le interesa vendo mi Scalpel 3 del 2013 Esta puesta en la sección de ventas, si tenéis algún amiguete que le interese mi tlf. es 68seis894dos18 (atiendo whatsapp) Muchas gracias y perdonar por la intromisión.
Cuanto suelen costar una burrita de estas ? Estoy enamorado de ellas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues depende de como estén cuidadas, el montaje que lleven y demás... La mía la tengo puesta a la venta en la sección de "venta bicis dobles" por 1400€, está muy cuidada, al día en revisiones y mantenimiento
Va haber que ahorrar pa comprar una en un futuro jajajaja. Imagino que o se esta ahorrando o se pilla a plazos en la tienda como los coches no ? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk