Yo por ejemplo de las Roval a las Wake noto bastante diferencia... Sobretodo en rigidez y con viento que ayer hacía bastante mejor con las Wake
Es verdad que en todos los estudios...algunas se comportan mejor en algunos ángulos de guiñada que en otros... Pero en el resultado final... Luego no hay tanta diferencia entre las top .. Enviado desde mi 2312DRA50G mediante Tapatalk
Hola, Gabry222. Si te soy sincero, la mayor diferencia que he notado son las miradas y la sentimiento de que tengo algo que no se ve mucho. Lo que también es muy distintivo es el ruido del buje, que es muy particular y diferente. De peso, para el perfil que tiene 50-55, es muy contenido: con Tactic Racing TR01 1388g. Finalmente, otra cosa que valoro muy positivamente es el ancho interno de 24 mm, que permite poner neumáticos de 30 o 32 en la Factor Ostro, o más en otras bicis de gravel, lo que es sinónimo de dureza y fiabilidad. En fin, que a pesar del precio, muy contento en términos generales. Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk
Ah !!. Y gracias por tus comentarios. Lo cierto es que tenemos una gran bici !! Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk