Censo Scott Aspect 20

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Scott Aspect 20, 12 Sep 2012.

1. josecarlos116

josecarlos116 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Eso estoy leyendo ya que llevo poco aqui pero no se si siendo sontur eso si resistente sera jeje porq esta es dura de coj... jaja y a ver si alguien se anima leches y me hace precio de amigo por una jeje saludetes

2. TatoPro

TatoPro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    218
    Buenas señores aqui teneis una de mi wrc

image.jpg

3. victordsf

victordsf Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La mia de 120 y RLT estando de promocion me salio por casi 300€.

Pero las de 100 RL si que sale en 230 o 240, el problema es que la gente no se fia de comprar por internet.

4. josecarlos116

josecarlos116 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Muy guapa esa wrc ademas me has dado una idea de como queda la potencia blanca ya q la mia los colores muy parecida.
    Y la verdad q estoy empapandome en tema de horquilla q no tengo ni idea casi jeje pero mejor 120 no?

5. victordsf

victordsf Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo le puse una de 120mm aunque sea más cara para poder usarla por todos sitio.

Eso si la levanta de delante un poco, pero el sillín se puede ajustar la inclinación.

Si la miras más arriba sale.

Ten en cuenta que la scott es una talla 19 y la giant una 18, por eso tambien se ve más baja

6. josecarlos116

josecarlos116 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Si victor una vez puesto mejor la 120.. la giant es preciosa pero no se si sera pirq la mia es scott y tiro mas...pero tu scott im-presionante y la horquilla a mi entender q es muy poco la hace preciosa no .lo siguiente .la envidia q me das jeje

7. simian

simian Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    victordsf com mola la giant que la disfrutes

8. horquillas20

horquillas20 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    688
    Muy bonita tu enduro, victordsf. Me gustan las giant, yo tengo una TCR composite en carretera.
    Haces bien en quedarte la scott, para cuando preveas salidas más de pista es mucho mejor.
    Yo he empezado a hacer mucha rambla pedregosa y sendas y la scott me esta partiendo el culo y la espalda. Necesitaría ir pensando en una scalpel, spark o algo así.
    Bueno, que las disfrutes.

9. Joseda147

Joseda147 Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Tatopro muy chula tu nueva bici, queda muy elegante. ¿Que componentes monta?

Josecarlos116, ten muy en cuenta lo que dice victordsf, si montas una horquilla de 120 tu posicion encima de la bicicleta cambia, ya que ira mas levantada de delante, que es mas comodo y seguro para bajar, pero para subir es mas incomodo, eso para gustos colores, yo llevo la Reba a 100 y con la potencia invertida para que quede mas baja de delante, aunque tal vez con una horquilla de 120 y la potencia invertida lo compensarías.
    PD: Si lo de la potencia no sabes a que me refiero, quiero decir que a la potencia que aguanta el manillar, le puedes dar la vuelta para que en vez de quedar con inclinacion hacia arriba, la tenga hacia abajo, esto lo puedes hacer tu mismo en un momentin.

10. josecarlos116

josecarlos116 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Si seria cuestion de ver alguna en vivo y probar jeje a ver si quedo con algun amiguete q tenga una y me hago una idea.pero por estetica cualquiera de las dos queda impresionante al lado de mu sontur jeje

11. davigar

davigar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    734
    No creo que sea mucha la diferencia de llevarla a 120. La reba de 100 es 8 mm más corta que la suntour xcr. Si cuentas tambien con que al llevar 120 el % del sag, tambien es algo mayor, al final te quedas con que sólo la levantas 10 mm o menos con respecto a como viene de fábrica con la xcr. No veas un problema en ello porque en realidad no lo es. Mi otra bicicleta es una KONA del año 93 que está diseñada para llevar horquillas de sólo 390 mm de largas. Ahora llevo la XCR puesta con unos 70 mm y me mide 460 mm de altura, a lo que hay que restar 20 mm de sag aproximadamente. La Reba de 80 mm en reposo mide 453 mm y se la voy a poner. Esto es levantar la bici más de 40 mm de delante y la verdad es que voy muy bien.

Un saludo

12. josecarlos116

josecarlos116 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Davigar como controlas voy a asimilarlo porq es muy buena esa opinion

13. victordsf

victordsf Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Juzga tu mismo, mira las fotos de la pagina 1 y la 22.

Lastima que no tengo la foto en la misma direccion.
    Fijate en la inclinacion del sillin.

Se nota algo, mejora mucho la seguridad en bajadas y empeora un poco la reacción en subidas.

14. davigar

davigar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    734
    Para arreglar la bici del 97 de mi hermano pequeño necesitaba un desviador delantero de tiro alto y abrazadera baja que sirviese para unos platos antiguos de 26/36/48. El acera original no llegaba hasta el plato de 48 porque montaba 22/32/42 y se queda pequeño. Descubrí que nuestro desviador alivio 9v podía moverlo (existe opcion de poner platos 22/34/48 ) y qué mejor ocasión para comprar un XT de 9v de abrazadera alta mucho más vistoso y ponerselo a la aspect que ésta... Verdad??

15. josecarlos116

josecarlos116 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno ahi va unas muestras de mi tuneo davigar eres un maquina haciendo pruebas...[​IMG][​IMG]

Última edición: 6 Oct 2013
  16. josecarlos116

josecarlos116 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    La horquilla no se ve muy bien oero he conseguido darle 25 mm mas de recorrido q no esta nada mal para ser una XCT v3.....ya solo me quedan unos platos deore y una reba para relaharme un tiempo jeje

17. Joseda147

Joseda147 Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    josecarlos116, con los platos y bielas deore harias una importante bajada de peso, si no recuerdo mal estan por unos 60-65€, pero antes de comprarlos fijate en la medida que sean de 175mm las bielas.

18. josecarlos116

josecarlos116 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Muchas gracias la verdad q me viene muy bien q me digas lo de 175mm ya q si que veo anuncios y no sabia que medida era los de mi bici.jeje como tampoco se lo de las cazoletas y eso asi q si podeis ilustrarme seria la ***** jeje .Perdonad mi ignorancia perovestoy empezando en esto .ub saludo

19. victordsf

victordsf Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo de 175mm depende de la talla de la bici.
    Mira la parte intenrna de las bielas, ahí lo pone.

Si la bici es una S alomejor lleba 170mm.

20. josecarlos116

josecarlos116 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Es una L asi q imagino q es la q me dices pero mañana me aseguro...

Compartir esta página