Censo Scott Aspect 20

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Scott Aspect 20, 12 Sep 2012.

1. davigar

davigar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    734
    La verdad es que que no! Ya tengo más fotos hechas desde ahí y es una pasada pensar que tienes 10 kms de bajada por delante, jeje

2. josecarlos116

josecarlos116 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Mira esas vistas parecidas a las mias del sabado

3. josecarlos116

josecarlos116 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Jaja segun hacia la foto miraba a todos los lados por si venia alguien y me robaba l bici y el movil jejeje,donde la has echo q voy para alla....

Adjuntos:

4. davigar

Me Gusta recibidos:
    734
    jajaja

5. davigar

Me Gusta recibidos:
    734

La misma foto meses antes!

6. davigar

Me Gusta recibidos:
    734
  7. josecarlos116

josecarlos116 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    joeee como se nota la reba, ademas blanca a juego jejeje,al final te ha animado tambien a poner los automaticos?

8. davigar

Me Gusta recibidos:
    734
    Si, bueno, llevo automáticos mixtos. En la kona es en la que llevo los automáticos puros. La diferencia de postura es muy distinta entre ambas. Se nota eso de que el tubo horizontal sea más largo...

9. Joseda147

Joseda147 Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Hola compañeros, josecarlos116 a ver si puedes enseñarnos una foto de como va quedando la tuya.
    Yo a la mia le he regalado estos reyes unos frenos Slx de segunda mano (estan nuevisimos) y aparte de que quedan super bien esteticamente, son comodisimos.
    Las manetas son super pequeñas y agradables en frenada, cuando mas se nota la diferencia es en bajadas muy empinadas donde llevas todo el peso delante, da muchisima mas sensacion de seguridad, ya que son mucho mas progresivos, parecen mantequilla, almenos yo contentisimo con el cambio.
    Aparte le monte tambien unos puños de teflon Sram, que son muy comodos pero en una caida rajé uno de ellos, pero le he hecho un apaño casero y listo.

10. jaggar

jaggar Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,

Así mirando, he visto que la aspect y su geometría están clasificadas como de Trail, y no de XC. Por eso tiene el tubo horizontal más corto. Se puede ver en la web de scott que está catalogada dentro de la categoría de trail. Vamos, para terrenos un poco más abruptos y bajadas algo más escarpadas, pero para subir sube un poco peor, esto es la teoría claro. Y yo pensaba que teníamos una xc "rara". Normalmente diseñadas para llevar 100mm o 120mm de suspensión.

11. jaggar

jaggar Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto,

Al los "reberos", a cuanta presión la teneis? con cuanto peso? yo la tengo a 100psi con 78kg que peso y se me antoja dura, la he bajado a 90 psi y parece mejor pero no se corresponde con las tablas que aparecen en la horquilla. Estaba pensando en ponerla a 120mm y más blanda a ver qué tal.

12. victordsf

victordsf Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo la tengo a unos 75 o 80 psi con 74kg

Si la pongo tal y como dice en la tabla adjunta en la barra izquierda se me queda muy dura.

Déjala en 80psi.

Por cierto, a mi la Aspect me gusta por tener el manillar más alto y no ir tan agachado. Por eso tenemos un manillar de doble altura y no uno plano, por que es trail.

13. davigar

Me Gusta recibidos:
    734
    No os fieis mucho de las presiones. A cada uno le va mejor una u otra, pero si con la presión de referencia, os va muy dura... cuidado, es posible que tengáis sobrepresión en la botella por alguna posible fuga. Probad primero a vaciar todo el aire de ambas camaras y ver si queda muerta la horquilla. Si no... tal vez sea momento de hacerle una revisión.

14. jaggar

jaggar Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Davigar, tomo nota, lo probaré este fin de semana a ver que tal.

15. victordsf

victordsf Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo solo tengo una cámara, la mía no es dual air.

Lo probé varias veces y no hay nada que hacer, es solo que las presiones de referencia son muy altas, y con los brazos ya se nota que es demasiado.
    Es más, si quieres ajustar el sag tienes que quitar presión, sino subes a la bici y casi no se hunde.

Davigar la mía es nueva, por tanto no es que le haga falta una revisión ni que tenga fugas.

16. josecarlos116

josecarlos116 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo hablo desde la ignorancia pero imagino q sera como todo,ni hay 2 iguales ni la sensibilidad/gusto es el mismo de todos,por lo q yo lo q haria al fin y al cabo seria dejarla a mi gusto...eso si siempre es mejor pecar de menos q no pasarte...

17. josecarlos116

josecarlos116 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Como dice davigar q es un maestro

18. davigar

Me Gusta recibidos:
    734
    Probad a vaciar todo el aire

19. jaggar

jaggar Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Al final lo he probado esta tarde en un hueco, se queda sin fuerza, le he puesto 85 psi a ver que tal mañana. Quizás sea questión de gustos. con esta presión se queda en un 20% de sag.

20. davigar

Me Gusta recibidos:
    734
    Medis la presion bien?? La presion real es la que marca la bomba antes de desconectar

Compartir esta página