Compañeros como va, estais saliendo? Yo hoy he salido y la he exprimido bastante. Por cierto, en que peso la teneis? La mia ahora mismo esta en 12,3 Kg
Claro que estamos saliendo!! Esta es por valladolid. La bici rondara los 12 kgs y podria quedar mas delgadita si pusiese algunas cosas de la otra bici, como los pedales, el selle italia sls, o las mavic crossride. Pero.... Esta no es mi bici ideal... Debería haber comprado una scale. Puedo llevar posturas racing, pero este cuadro es corto y alto para mi gusto. Otra pega es que la distancia de los pedales al suelo tambien es baja y raspo muchisimo en los senderos. Tengo dos bicis en las que he invertido 2000 euros, y que van fenomenal, y en ambas el cuadro no es el adecuado. Uno, el de acero de la kona porque pesa 2300 grs y no esta pensado para suspensiones, pero tiene una postura racing muy buena, y el otro, el a aspect, porque es simplon y con una geometria mas de paseo que de mtb.
Compañeros pronto me toca cambio de cubierta trasera, ahora mismo tengo una Kenda Slant Six plegable, me recomendais alguna? He escuchado hablar muy bien de la Maxxis Larsen y la Maxxis Crossmark. Un saludo aspecteros
Yo llevo crossmark en ambas ruedas en la kona. En la aspect llevo la monorail en 2,1 que creo que es la medida intermedia ideal. Va bien para rodar y tiene un balon suficientemente comodo. La larsen es mas estrecha. La hacen en 2.0 maximo, y la crossmark en 2.1. Yo no repetiré con la monorail, pero creo que sí que lo haré con la crossmark.
Yo llevo advantage delante y larsen detrás. Para mi la mejor combinación que he probado, rodadora detrás y delante buen agarre bajando. Aunque también quiero probar crossmark detrás. Saludos.
Entonces coincidis con la mayoria de opiniones que habia leido. Pues cuando ya la tenga casi lisa ire y me pondre la que tengan en tienda la Larsen o la Crossmark, lo que me para de la Larsen es que sea 2.0, ya que siempre he llevado 2.1 en ambas ruedas.
Hola, Después de pensarmelo mucho y leeros a todos en este hilo, al final opté por hacerle algunos cambios a mi Aspect 30, casi todos, menos la horquilla, a causa de averías o desgaste. La intención es seguir con ella un tiempo hasta que cambie a otra gama superior. Los cambios que hice son estos: -Rueda trasera crossride. -Cassette, biela y platos, cadena y cambio trasero deore. -Horquilla Epicon. -Cubierta Maxxis Advantage delante y Larsen detrás. El resultado ha sido mejor de lo esperado, en cuanto a peso y comodidad. Sin duda, el cambio de horquilla ha sido la mejor inversión. Es increíble como se nota, lo recomiendo. Aquí pongo una foto de antes y de ahora. Saludos.
**** freebikelemon menudo cambio, aparte de que iras mucho mejor, el cambio estetico le ha quedado genial, esta mucho mas guapa.
Gracias hombre. Se me olvidó comentar que también le bajé un separador la potencia e incliné un poco el manillar, siguiendo la medida de éste, para no ir tan recto. Y gracias también porque cuando pregunté por como mejorar mi aspect 30 me invitaste a que me pasara por este interesante hilo, donde he visto como mejorarla.
Buenas compañeros pues aqui la mia es una 30 y tengo alguna duda con la talla. Tengo 19 años y la scott fue un regalo a los 15-16 no recuerdo bien. Pero veo que la mia tiene el tubo superior como mas inclinado nose... tambien me he fijado en que las vuestras tienen como otros dos tornillos en el tubo en el que va la tija de sillin y la mia ni los lleva y si los llevara no me entraria un botellin. Como puedo saber que talla es?? Es decir S, M, L... nose eske estoy rayao pensando que me keda pekeña yo mido 1.70 justo. Haber si podeis ayudarme compañeros aspecteroosss!! Un saludo y gracias.
Gracias pir contestar tan rapido. Pues nada haber si se ahorra algo para pillar algun pepino jejej un saludo y gracias
Hola a todos, ¿Qué ventajas pueden aportar unas ruedas mavic crossride a nuestras aspect? En concreto a una aspect 20. Las he visto a un buen precio en Decathlon, pero no se si merece la pena la mejora o es preferible ahorrar e ir a por otras ruedas. ¿Alguien sabe el peso de las ruedas AlexRims que vienen de serie? Gracias Un saludo