Queda mas racing con la potencia asi, dandole la vuelta se queda con inclinacion negativa o en angulo recto?
La mia con potencia invertida [/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG] [/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
Tendre que invertir la mia yo tambien, lo malo es la pegatina de sujecion del soporte del cuentakm, que lo llevo en la potencia :???:
Buenas, Me uno al hilo tomando la invitación de Joseda147. Tengo una aspect 30 del 2012 y estoy a vueltas con la reba. No me decido y menos después de leer a davigar. Y es que la scale tira mucho, pero es un pico si la quieres con buenos componentes. Ah. He bajado la potencia un separador para probar nueva posición. ¿Alguien que lo haya hecho?. Mañana lo pruebo y os cuento. Que locura de mirar componentes! Que conste que en mi aspect voy super cómodo, lo malo es el peso. Lo de la potencia es por curiosidad, a ver que tal.
Este fin de semana sali con un amigo y hicimos 40km de subida y 15 de descenso. En subida mucho mejor una potencia baja, pero a la hora de bajar por senderas si llevas una potencia baja vas muy mal. Tienes tendencia a saltar por delante de la bici (yo me quede dos veces suspendido sobre la rueda delantera) Evidentemente segun el uso que le deis va mejor una cosa o la otra. Yo personalmente la dejo tal cual que es una posición intermedia.
Al invertir la potencia de unos 6 grados y 90 mm: Sin (6) x 9 (cms) x 2 = 1.88 cms. Es decir, unos 1.9 cms más bajo. Tb quedas un poco más estirado pq el manillar queda algo más lejos
Joseda. La pegatina del cuenta km la camvias de sitio sinos te sirve con un adesivo de doble cara sirve. Yo la verdad qur al invertir la potencia voy muchisimo mejor, Mas racing y bueno...cuanto mas pese la bici mas piernas haras! Jajaj
No se si os dije que rompí la rosca del pedal izquierdo de mis bielas DEORE. Pues bien, ya volvió a rodar la Aspect20. La solución fue volver a taladrar la biela, roscarla a Metrica 18 paso 1,5 mm a derechas y hacer un casquillo con rosca exterior M18x1.5 y rosca interior M14x1.25 a izquierdas que es como va el pedal. Resultado éste: Y la prueba de que funciona, es esta foto a 1850 metros de altura: Espero que os guste
Estas hecho un manitas davigar. Esta chula la foto, bonito paisaje. ¿Donde es? ¿Que tal van las deore,se nota el cambio?
Pîco Zapatero, en Avila. Las bielas van muy bien, pesan 250 grs menos que las Alivio y la calidad de los platos supongo que será la misma, al igual que las bielas, pero al no llevar eje pedalier de ahí viene el ahorro en peso. Por lo demás bien, mola llevar rodamientos y un sistema tan sencillo (supongo que tambien más barato que un eje pedalier). Es un cambio bastante aconsejable, pero no por funcionalidad. No así los pulsadores SLX frente a los alivio. Los SLX tienen menos recorridos muertos y son más rápidos y precisos. Yo los pillé de 2a zarpa con poco uso. Cualquier cosa que le pongas a la bici, mejora. Yo lo siguiente en proyecto es una pareja de pedales automáticos decentillos, aunque sean usados, y un sillín selle italia SL Un saludo
En el tema de los pedales yo me compre unos shimano XT nuevos y van de pelotas, eso si, valen 60€ minimo pillandolos con ofertas por aqui y por alla. Lo más recomendable es pillar los shimano basicos de toda la vida que te salen por 30 eurillos de nada, ya que el sistema es el mismo que los XT con la diferencia de que los rodamientos no son sellados. El modelo de shimano basico es practicamente indestructible y nunca te dara un probable y en mi opinion es el mejor modelo de iniciacion en el tema de pedales automaticos
Davigar, ya tardas en meterle los pedales automaticos. En subidas se nota una barbaridad!! Y en bajadas el control de la parte trasera de la bici es increible. A mi los XT me costaron 57€ en la tienda donde compre la bici
Ya, ya!. Esta bici ahora la uso poco porque la tengo para los findes ociosos. Los pedales automáticos los tengo en la otra bici, en la KONA. Dicho sea de paso, la tengo a la espera de poner freno de disco atrás. Ya veis... una bici del 93 con disco delante y detras!! jajaja Serán unos Avid bb5 mecánicos que frenan que quitan el hipo!!! jajaja