Yo tengo una scott spark 720 motor Performance CX y bateria 500W, Por cierto estoy probando el nuevo software que quedan los modos un poco mas suaves y un modo nuevo (e-mtb)que entra al poner el modo Sport que combina los modos Tour+Sport+Turbo, los modos eco y turbo quedan igual, Otra gran novedad es el boton de ayuda al caminar, ahora perfecto, antes la ayuda casi inexistente Alguien lo ha probado? Por cierto se puede volver al modo anterior si no nos gusta,
Bueno, pues ya tengo la e spark 710 primera salida 60km y 1300 desnivel, es una pasada ,haber si le puedo sacar algo más de km. Se hacen cortas las salidas.
Yo lo probé y la verdad es que subiendo trial eras iba muy bien el modo emtb. Sin embargo me dio la impresión de que en eco tiraba menos y la batería duraba menos, así que volví a la versión anterior de software.
Quedan todos los modos algo mas suaves..como ya he comentado, a mi ya me lo ha parecido y en cuanto a la autonomia antes lo que marcaba en los diferentes modos era exageradamente alto al menos en eco y ahora debe ser mas real pero es un poco decepcionante, Con el anterior software en modo eco despues de cargar y hacer reset me marcaba 160km de autonomia, ahora con el nuevo software 85km, pero mi ultima salida fue de 35 km, de cinco leds me quedan tres y la autonomia en eco que me marca ahora es de 73km , Quiereo probarlo un poco más concretamente apurar estos tres leds que me queda de bateria.
Muy guapa , cuentas que tal tu paso a ebike y como han ido esas salidas!! hazle una foto en si habitat natural jejeeje
Si "quieres ahorrar batería" o mejor dicho, la mejor forma de funcionamiento de estas bicis es el pedaleo continuo, no importa la cadencia, sino las veces que pierde y devuelve la asistencia, ahí es donde consume, digamos cada micro arrancada al darte la asistencia, ahí está el consume, pedaleo continuo es lo suyo (no hablo de pedaleo redondo.... sino eliminar los tirones, el peor de todos, parar y arrancar).
Bueno, pues estoy encantado con la bici, sigo probando la makina le he sacando 80km y 1600 siempre en eco y peso 95kg, me he pillado una segunda batería para hacer 101 de ronda ,hay es donde la voy ha probar de verdad .
Es una maravilla, ahora se disfruta de las salidas por los montes. Para sacarle buena autonomía hay que sudar.
Bueno pues la 101 de ronda hecha con la e bike,con la primera batería llegué hasta la hermita,hay la cambie y quedaba 10km, con la segunda batería llegué al final con tres luces encendidas y hay es donde estaba lo más duros.pero disfruté.
Bueno chicos pues me uno al censo, he adquirido una E-Spark 710 del 2018 a precio de derribo, me llega el viernes ya tengo ganas, a ver si hace lo que promete.....
Hola amigos y futuros compis de foro, estoy pensando en adquirir una bici e-spark de segunda mano. A ver si me echáis una mano. Que precio le pondríais a una e-spark 2018 con 3000km y todo de serie, y que fue comprada en octubre 2018? Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bueno chicos hoy por primera vez he probado la bici y me he quedado flipado, como iba con un colega no he utilizado el motor nada más que en dos ocasiones para probar y he flipado (modo Eco) en la ruta de poco más de 1 hora solo he utilizado el motor unos dos minutos y como digo va de lujo, me parece que voy a gozar de esta bici mucho más de lo que pensaba...... Lo que más me ha sorprendido con diferencia es lo bien que rueda sin estar el motor encendido, me ha dejado loco, he de decir que mi forma física es buenas y que este año probablemente es el que mejor ando en bici de mi vida, pero vamos que no me he podido quedar más alucinado, deseando exprimir esta máquina.
yo tengo motor Bosch y soy peso pesado, ayer saliendo con un colega de tranquis, el con atmosférica hicimos 25k y aun me decia que me quedaban otros 75 de autonomia Yo estoy super contento
Primera prueba un poco en serio con la 710, 50km y unos 1200 de desnivel acumulado sin asistencia (es decir batería apagada) con rampas hasta el 21%, y la bici va de lujo, era una ruta tranquila y no he querido encender el motor (ya que no me hacia falta), a ver si empiezo a salir solo y la pruebo en condiciones.....
Otro más que se une, con una egenius 2019 920. Un placer compartir experiencias con vosotros. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
depende del terreno si esta mas seco o muy mojado,en seco suelo llevar menos 1,3 o 1,4 y en mojado o tererno despues de llover 1.6, pero eso mejor prueves tu distintas presiones y valores tu mismo con tus sensaciones,
Buenas tardes Tengo vista una e spark 720 de 2018 de ocasion con poco uso y me piden 2800 euros Vosotros que controlais más del tema la veis en precio?? Gracias