Aqui tienes el sensor de la vaina de una scott strike y la parte del iman que va en la rueda, entiendo que si quieres cambiar de ruedas tendras que tener dos imanes...
Annn vale, entonces hay que quitar el adaptador del disco y se ponen en las otras ruedas, parece que son CenterLoc, en mi caso tendría que comprar el adaptador de 6 tornillos a CenterLoc y ponerlo, a ver si cogo dinero y compro unas gomas y le pongo 29
yo quiero hacerlo al revés, tengo 29 y me gustaría tener un juego de 27,5 para ir alternando.. aunque con las ebike el tema de 29/27,5 en ritmo me dicen que no se nota..
Hombre tanto que no se nota...yo he tenido una 27.5 plus atmosférica y en comparación con una 29 se nota el extra de peso y las cubiertas al ser más anchas y más desinfladas se nota el lastre, a cambio te da mucho más agarre, mi consejo es, que si haces pista con senderos no muy difíciles 29,que es mi caso,
Eso si.. A mi me gusta llevarlo apagado y llaneando como corta por eso es de poner unas 29, cuesta mover las plus
Yo tengo una e-spark 720 de 2018 y quería ponerle 29 pero algún compañero comentó que atrás van justas de paso de rueda
He sido yo el que lo dije, con la cubierta que la probé era una onza cani que es gordota de balón, poniendo algo normality no tienes por que tener problemas
Qué tal amigos, otro que da el paso a las eléctricas y muy contento tras 3 salidas. ¿Sabéis para qué sirve la tapa negra que tiene la Spark en el tubo diagonal? No me refiero a la del conector del cargador y la llave para extraer la batería, sino la que tiene por la parte superior. Saludos.
Vengo de una Spark 910 y encantado con el cambio. Es como de repente pasar al lado oscuro. Lo que más me choca es el tema de la presión, tengo que asimilar que llevarlas a 1 bar no penaliza, algo que rompe mis antiguos esquemas de rallyman.
a mi me pasa igual aunque si tiras mucho de eco si que se nota si estas mas hinchado buscando ser rodador..
La horquilla entiendo que tiene hueco suficiente la duda era si mi cuadro de la e-spark admitía sin problemas una 29
es facil en la web mira si esta la version 710 y 910 si es asi, si tienen la misma horquilla es que es el mismo montaje y el cuadro acepta las dos
Sobre el tema de la presión... es que apareció un estudio de Schwalbe que tira un poco abajo el tema de la presión alta... Si la pista no está en muy muy buen estado, es mejor llevar una presión más baja, porque con una alta, rebotas más en piedras y baches y en realidad gastas más energía. Con una presión baja el neumático absorbe estas cosas y la resistencia a la rodadura disminuye. En el foro tienes otro post sobre presiones con unas pruebas que hizo un forero al respecto, en el modo ECO, y resultó que con menor presión, los neumáticos plus te hacían llegar más lejos. El tema es probar.
a mas blando mas superficie mordiendo en la tierra no? cuando inflas de a saco una cubierta y haces la tipica salida pistera se nota
Sí y no ;-) Si la pista es muy muy buena, correcto, cuanto más presión, mejor. Pero si el terreno es "agreste" penaliza una presión muy dura por los continuos rebotes (fuerza que se pierde hacia arriba) que hacen girar de más la rueda trasera (pérdidas de tracción). Al final es adecuar la presión al terreno, no siempre más alta es menos rozamiento... es la conclusión que saca el estudio.