Censo scott eléctricas

Tema en 'Bicis Eléctricas' iniciado por akibus, 18 Feb 2017.

  1. Narkete

    Narkete Carretera y manta

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    Todo perfecto, muy contento con la geometria, la verdad es que tenia dudas porque pensaba que spark era poco y genius mucho.... pero con esta mas que correcto todo!!
    Fox hace su funcion a la perfeccion

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  2. huguico

    huguico Miembro activo

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    Menudo bicho. Como me gusta y que pocas se ven.
     
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  3. Narkete

    Narkete Carretera y manta

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    Se trata de eso jejej
     
  4. scudo78

    scudo78 Miembro

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    Una pregunta...si en mi e spark monto ruedas 29 con discos de 6 tornillos en lugar de centerlock al perder el imán que lleva la rueda trasera para el tema del sensor
    Entiendo que basta con poner el imán que trae la bici en uno de los radios y listo?
    He visto en el foro varias ruedas de 29 pero no son centerlock
     
  5. vitorinox

    vitorinox Miembro Reconocido

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    Buenas, esa es la duda que tenía yo, al tener el sensor de velocidad en el basculante yo "creo" que no llega, yo tenía pensado poner un adaptador que hay de 6 tornillos a CenterLoc vale 4 perras y así puedes poner el iman de serie en las ruedas nuevas
     
  6. vitorinox

    vitorinox Miembro Reconocido

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    Pero si lo pruebas y sirve, avisame y me ahorro el adaptador:)
     
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  7. scudo78

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    Ok
    Pero yo he visto adaptadores para poner disco de 6 tornillos en bujes centerlock pero no al revés...el tema esta en la distancia del sensor al iman
     
  8. Narkete

    Narkete Carretera y manta

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    En algun sitio he visto el iman taladrado y puesto en uno de los tornillos del disco de 6 tornillos...
     
  9. Treklocura

    Treklocura Miembro Reconocido

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    Ya se van viendo en las tiendas de italia presentando la gama 2020 scott gebius estrena cuadro mas estilizado motor bosch nuevo


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  10. cubeacid

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    Buenas compis, alguien me puede decir cuál es la aplicación para cambiar los modos de nuestras Ebike, y si me decís cómo hacer los cambios y demás ya la leche......
     
  11. vitorinox

    vitorinox Miembro Reconocido

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    La aplicación se llama etube, conectas la bici por Bluetooth y churreteas un poco la aplicación, es muy intuitivo
     
  12. scudo78

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    Una pregunta tonta....llevo motor shimano E8000 y no se si lleva modo walk
    Alguien me puede confirmar si lo lleva y como se activa?
     
  13. jcllbig

    jcllbig Miembro

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    Tienes que tener lo , se activa aguantando el pulsador de bajar la potencia ,yo no lo uso nunca pero si no recuerdo mal cuando estas en eco aguantas el pulsador de cambio de potencia i se pasa a (anda)
     
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  14. scudo78

    scudo78 Miembro

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    Muchas gracias compañero
    Voy a probar a ver si me funciona
     
  15. ACASTELL

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    Seguro que te funciona, yo no sé si aun no me he hecho a él o funciona así porque personalmente me da la sensación al menos en subidas que solo te ayuda en los dos primeros pasos, después le tengo que volver a dar a la palanca, en su día busque información y no encontré nada, a ver si alguien sabe explicarme un poco más.
     
  16. Narkete

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    El de shimano no lo se, pero el de Bosch asiste en modo walk mientras este pulsado...
     
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  17. jcllbig

    jcllbig Miembro

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    Yo la verad que no lo uso nunca,y no recuerdo como funconaba ,si tienes que mantener pulsado o no ,pero si recuerdo que es un poco inutil su utiladad ya que va muy lento y acabas empujando tu la bici.
     
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  18. ACASTELL

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    Pues podría ser esto, que solo lo note al arrancar y que después ya no porque va lento...
     
  19. ACASTELL

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    Muchas gracias! A ver si alguien que tenga el shimano comenta su experiencia.
     
  20. ACASTELL

    ACASTELL Miembro activo

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    Este fin de semana he estado probando el modo walk, lo explico por aquí respondiéndome a mi mismo por si alguien se encuentra en la misma situación dentro de un tiempo y usa el buscador.

    Para acceder al modo caminar (walk) se tiene que bajar la intensidad de los modos por ejemplo de modo trail a eco se llega al modo walk.

    Si mantienes pulsado sin soltar la bici va sola, para mi gusto en llano va demasiado deprisa y no lo veo necesario por su peso, ni que fuera una moto jejejeje y en cuesta el funcionamiento es el mismo, aunque con las dos manos en el manillar muchas veces pierde tracción, por lo que aconsejo poner una mano presionando el mando y la otra en el sillín, para ganar tracción incluso si se presiona el asiento la bici entiende que necesitas mas asistencia y sube mejor, al menos es como lo hago yo y me va bien :). Decir que tampoco soy ni mucho menos un experto porque es el primer fin de semana que lo pruebo en condiciones.
     

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