Censo scott eléctricas

Tema en 'Bicis Eléctricas' iniciado por akibus, 18 Feb 2017.

  1. vitorinox

    vitorinox Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 May 2013
    Mensajes:
    1.782
    Me Gusta recibidos:
    171
    Buenas a todos, sabéis donde se pueden conseguir los vinilos de nuestras bicis, quiero cambiarlas a naranja para darle un poco de color, saludos
     
  2. Narkete

    Narkete Carretera y manta

    Registrado:
    26 Sep 2010
    Mensajes:
    832
    Me Gusta recibidos:
    69
    Ubicación:
    Barcelona
    creo que las puedes pedir en la tienda distribuidora, lo malo que suele ser el kit completo y suele picar...
     
  3. Vifer

    Vifer Novato

    Registrado:
    15 Feb 2015
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Zaragoza
    Hola foreros y amantes de las ebikes.

    Me presento. Soy Vifer (asi me llaman mis amigos) y os presento mi scott strike eride 920 del 2019. La acabo de adquirir y solo llevo 3 kms. En 3 kms os pongo mis impresiones (que no son muchas de momento). :(

    La bici es muy bonita con unos acabado realmente buenos y un color muy chulo. Os dejo una foto de cuando la recogí. Cuando salga, os pasaré alguna foto más.

    58827573520__667E96A7-E0D2-45E8-9FFF-3826C51EAB86.jpeg
    Impresiones:

    Vengo de una Lapierre eléctrica Overvolt Ht 729 con motor Yamaha del 2017, rígida que realmente iba bien.
    Diferencias y apreciaciones:

    - La doble suspensión de la Scott es una pasada (140 mm de recorrido) y lo mejor es que puedes activarla y bloquearla desde el manillar. El motivo del cambio es la doble suspensión y no me arrepiento.
    - La autonomia... ya veremos. De momento recién cargada poner 115 kms. Lapierre me marcaba siempre de inicio 160 kms... Siempre en ECO las dos. Ambas bicis tienen motor 500
    - El ruido del motor. El Bosch no lo he notado. En tres pedaladas y en modo eco se ha puesto a 25 kms. Mucha mayor fuerza Nm de arranque y el motor no se oye... cosa que en la Yamaha si .
    - Las ruedas... muy similares. En la Lapierre me las acabe poniendo tubeless y en la scott me lo voy a pensar ... veremos si merece la pena...
    - la Scott tiene 12 cambios y la lapiere 11. Eso si, el piñón grande de la Scott es una pasada de grande.
    - Frenos... veremos. A mayor peso (Scott), peor frenada,... pero ya iré contando.
    - Peso... en la bici pone 27 kilos, aunque en los foros y demás dice que pesa 23.5... no se. Supongo que al ser XL pesa más de lo normal. Desde luego, pesa más que la Lapierre y debe de ser por el tema de la bateria integrada y el chasis de aluminio que se ve muy contundente.
    - Pantalla-Display.... la verdad es que me ha sorprendido a mal. Es una pantalla muy pequeña (purion) que apenas te da tres valores. La que tenía de Yamaha daba muchísima más información. Ritmo de cadencia.... En fin... haber si me ayudáis a buscar la Intuvia o Kiox...

    Os pondré alguna foto e impresiones de la bici.

    Soy todo ojos y oídos por si algún otro forero tiene esta bici y me da sus opiniones.

    También soy todo oídos por el tema del display. Cual me aconsejáis o si al final con el Purion es suficiente. También por las opiniones del tubeless teniendo en cuenta que solo cojo la bici en fines de semana y no todos

    Por último... perdonad por el rollooooooo

    Un abrazo a todos
     

    Adjuntos:

  4. Narkete

    Narkete Carretera y manta

    Registrado:
    26 Sep 2010
    Mensajes:
    832
    Me Gusta recibidos:
    69
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo la tengo desde mayo, exactamente el mismo modelo que el tuyo solo que cambiamos la tija por un tema de medidas.
    Le he echo ya los 1000km y puedo decir que estoy super contento, mi motor se ha ganado el cielo ya que esta tirando de 27kg de la bici + 117 kg de ciclista osea que imagínate la faena que tiene el campeón jeje.

    Al principio hacia rutas de 50k y 1000+ y llegaba con la batería seca a casa ...... también tengo que decirte que yo no estaba en forma y aunque fuera en eco/tour dejaba que tirara siempre el motor, ahora ya con varias rutas en las piernas estoy haciendo 45km y 850+ y llego a casa con la mitad de la batería por lo que se va viendo la evolución del ciclista en la Ebike.

    Es curioso pero este motor te pide cadencia para tirar y si pones potencia te toca a ti, yo al principio andaba un poco rallado porque si subes piñones asiste y mucho pero ahora que he ganado fuerza en las patas he visto que si subes mas atrancado si que te deja que seas tu el que tira de la bici, es una sensación difícil de explicar... pero a mi me premia el ir subiendo de forma también...

    Por lo demás la bici es un autentico avión bajando, posición ultra cómoda y demás... la transmisión cumple de momento pero tengo que reconocer que con mi peso me habrían ido mejor otros frenos.

    Y por lo del display.... bueno... es justito si, pero teniendo un GPS no te hace falta cambiarlo... decirte que Bosch de momento no te va dejar montar el Kiox ya que va asociado a una centralita del motor y todavia no esta disponible como accesorio... pero si como recambio... cosas de los alemanes....

    Lo único que echo de menos en el sistema BOSCH es un PIN a modo de antirrobo, para que si te la intentan ventilar tengan que tirar de pierna jejej

    Saludos y cualquier cosa pregunta. bcf81680-6f6f-45be-a80e-5ba66e248331.jpg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. colmer

    colmer Miembro

    Registrado:
    15 Ago 2013
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    malaga
    Bueno compañero de aficion,tras 2500km con e spark 710,la bici es una maravilla la autonomía que me está dando está sobre 60km y +1500m, lo único que no me gusta son las ruedas 27'5+ ya que lo que hago es pista, le he cambiado las ruedas por una de 29 30mm y centerlok para el imán
    Si, justa no lo siguiente atrás no se puede poner 29.
     
  6. colmer

    colmer Miembro

    Registrado:
    15 Ago 2013
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    malaga
    Si alguien le ha puesto 29 detrás que diga cómo le va,yo le he puesto Ikon 29x225 y queda muy muy justa roza con el cuadro.
     
  7. vitorinox

    vitorinox Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 May 2013
    Mensajes:
    1.782
    Me Gusta recibidos:
    171
    Yo le hice unas también y al poner una canis que tenía me quedaba muy justa también, luego le puse una mavic pulse 2.10 y ya hay más margen pero claro una ebike en 2.10 y cubiertas rodadoras a la hora de pedirle chicha no se como va a reaccionar, todavía no las he probado a ver si me pongo un día y lo monto todo
     
  8. Montabike

    Montabike Miembro activo

    Registrado:
    17 Oct 2013
    Mensajes:
    556
    Me Gusta recibidos:
    84
    Hola. ¿Alguno tenéis la Strike 930? ¿Me podéis decir qué tal va la horquilla Marzocchi Z2 y el amortiguador X-fusion. Entre lo nueva de la bici y la poca información de estas suspensiones soy un mar de dudas.
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
    • Útil Útil x 1
  9. Narkete

    Narkete Carretera y manta

    Registrado:
    26 Sep 2010
    Mensajes:
    832
    Me Gusta recibidos:
    69
    Ubicación:
    Barcelona
    Solo decirte que la he visto en tienda y es preciosa, mucho mas estilizada que las 2019 y ya empiezan a parecer bicis normales... eso si, con el tendero nos dimos cuenta de algo muy raro.... porque llevan el agujero del pedal mas abajo de la punta de la biela? alguien lo sabe?

    en esta foto se ve claramente lo que digo...


    upload_2019-11-15_21-2-0.png
     
  10. my099

    my099 Miembro

    Registrado:
    3 Sep 2010
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    11
    Yo no la he visto aún, me van a avisar en cuanto llegue las primeras, a mí me gustaría si la veis publicar fotos y comentar que descuento hacen , porque hay muy poca información de las Scott eléctricas.. lo acaparan todo otras marcas , y está con la doble batería me gusta la que más. Gracias
     
  11. alextoca

    alextoca Novato

    Registrado:
    6 Ago 2008
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    26003, Logroño
    Hola a todos. Esta tarde he estado viendo en la tienda una Strike 920, del 2020. Muy bonita. Yo quiero la 910, que es muy similar. Cuando he preguntado si se pueden modificar los modos de asistencia a través de aplicación móvil, me han dicho que no, que solo en la 900 se carbono tope de gama. Sabéis algo de este tema? Es cierto? Gracias

    Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
     
  12. JUAN RA ROMERO

    JUAN RA ROMERO Novato

    Registrado:
    18 Jul 2017
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ciudad Real
    Strava:
    Buena chicos. TEngo una Spark Eride, de 2019. Veo que en el cuadro, sobre el soporte del bidon, opuesto a la bateria, hay una tapa de plastico. Sabeis si seria posible usar esa apertura para la instalación de una segunda bateria? de las que van superpuestas en el cuadro
     
  13. xevihue

    xevihue Novato

    Registrado:
    13 Oct 2013
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Así es la tengo desde la semana pasada
     
  14. xevihue

    xevihue Novato

    Registrado:
    13 Oct 2013
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    IMG_20191207_133857-min.jpg
     
  15. xevihue

    xevihue Novato

    Registrado:
    13 Oct 2013
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
  16. Urbiso

    Urbiso Miembro

    Registrado:
    8 Jun 2015
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    4
    Pues no lo sé! Y yo también lo tengo en una genius. A ver si alguien lo aclara


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    Última edición: 11 Dic 2019
  17. vitorinox

    vitorinox Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 May 2013
    Mensajes:
    1.782
    Me Gusta recibidos:
    171
    Has probado otra goma?
     
  18. mardini

    mardini Miembro

    Registrado:
    21 Ago 2015
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    granada
    este finde he probado la strike eride 920 2020 y es una pasada como va, estoy casi decidido a pillarme la Genius 910,me gustaría saber opiniones de alguien que tenga la Genius 2020,gracias de antemano.
     
  19. vitorinox

    vitorinox Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 May 2013
    Mensajes:
    1.782
    Me Gusta recibidos:
    171
    Buenas, lo probaste al final?

    Estoy todavía con lo montar 29 atrás pero no sé qué hacer con el dichoso imán, si lo llego a saber me las hago con el buje trasero centerlook
     
  20. vitorinox

    vitorinox Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 May 2013
    Mensajes:
    1.782
    Me Gusta recibidos:
    171
    Probada con 29 alante, decir que la bici cambia radical, más lanzada, he bajado por sitios con más facilidad que antes, le he puesto una mavic quest 2.35 que por cierto no veas como agarran,le entran más gordas, creo que pondré 2.60 una barzo por ejemplo, tengo algo en mente para poner 29 atrás con el dichoso imán, veremos a ver si sale,
     

    Adjuntos:

Compartir esta página