Censo Scott Foil

Tema en 'Material' iniciado por CALAMBRITO, 30 Sep 2011.

  1. pelufe

    pelufe Miembro Reconocido

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    Hola montáis neumático de 23" alguien en la Foil disc?gracias
     
  2. EvaSsioN

    EvaSsioN Miembro Reconocido

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  3. pelufe

    pelufe Miembro Reconocido

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    yo también ,era por si alguien lo había probado para ver que tal respondía
     
  4. terreal

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    Hay alguien que tenga una bolsa portaherramientas fijada al asiento belcarra??

    Si es así cual teneis?
     
  5. pablofocus

    pablofocus Miembro activo

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    Yo gaste las originales de 28, puse mismo modelo en 25 y me arrepiento desde el primer día. 28 ,me da comodidad seguridad y la media que saco ahora y antes es la misma es la misma en los éntrenos y misma ruta
     
  6. pelufe

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    Despues de pensarlo bien ,por fin me decidi a deshacerme de mi Foil,creo que no era definitivamente mi modelo de bici.Saludos
     
  7. EvaSsioN

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  8. Jerosolimitano

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    En mi caso,el peso que se iba por encima de 8kgs con facilidad ,el problema de la tija para estudiarlo,se baja y tienes que meterlo 11kg al tornillo de apriete con el consiguiente riesgo de partir el cuadro ,excesivamente rigida ,demasiado y para subir como sean porcentajes por encima del 6 %se lastra.
     
  9. El hijo del viento

    El hijo del viento VeNtInUUeVEandomeee...

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    Hola !
    Alguien me puede decir la diferencia entre las syncros R.P 2.0 disc y las R.R 2.0 disc?

    gracias de antemano.
     
  10. El hijo del viento

    El hijo del viento VeNtInUUeVEandomeee...

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    Me auto cito alguien que me pueda explicar diferencia?
     
  11. Guzmed

    Guzmed Miembro

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    Si! La propia de syncros. Queda asi
    [​IMG]


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  12. pelufe

    pelufe Miembro Reconocido

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    Ya lo han comentado y creo que es general,mi bici estaba impoluta,pero su rigidez extrema la hacia muy incomoda,su peso y su geometria sobre todo la lastraban en las subidas y aqui en el norte eso es un handicap,la tija requiere un tema aparte ,la tienes que apretar a casi 11 nw sino se baja aunque le pongas grasa para carbono y demas,me dejo tirado dos veces.ESteticamente la parte de la potencia no me convencio desde el princio,plasticos de separadores que no acaban de encajar del todo bien,el tema de la pieza que regula los cables y camisas es de dolor ,cuesta al mecanico dios y ayuda meter las camisas por el interior y cerrar la tapa ,lleva tornillos muy pequeños y se hace muy complicado.
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    De hecho el nuevo dueño la ha puesto a vender nada mas recibirla con mis propias fotos.
     
  13. desrec

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    Sobre gustos... a mi el tema de la potencia sí me gusta, y el sillín a 5nm como indica y no se me baja la tija, es importante colocar bien la cuña de apriete. De todas formas cuando se te tuerce una cosa lo mejor es vender y un dolor de cabeza menos.
     
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  14. EvaSsioN

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    Para mi el diseño de la potencia es de los mejores que he visto, cada vez más las nuevas bicis van en esta línea de diseño Aero, y en ella foil queda bien integrado. Lo malo es que si deseas cambiar de potencia se jode la gracia.

    He visto las canondale supersix y dejan horrible la potencia con los separadores y otras marcas como giant igual....

    En mi caso ni un problema de bajada de sillín tras un año y meses.


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  15. meticon

    meticon Miembro activo

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    Buenas, a ver si me podeis ayudar....
    Alguien abierto el nucleo de una ruedas syncros RR2.0, las que lleva la Foil 20 y no se si alguna más, para hacerle el mantenimiento y engrasarlo?
    Ayer saque el cassette pero no puede sacar el nucleo, si en teoria es un buje DT Swiss deberia salir tirando pero no hubo manera
    ¿Tal vez lleva algún perno de sujeción?
     
    Última edición: 17 Feb 2020
  16. pelufe

    pelufe Miembro Reconocido

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    Respecto a la conduccion en llano perfecto,pero en subidas y sobre todo en bajadas viradas,tiende a ir recto,normal,pero hasta que te acostumbras las pasas *****.Y de la rigidez se te duermen las manos.
     
    Última edición: 18 Feb 2020
  17. licantropo

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    Yo lo flipo, a ver, vengo de una TCR Advanced con peso de 6,7 Kg, ligerita sin discos y muy buena subiendo, yo lo que mas hago son puertos y rutas largas, pues bien, con la Foil, que pesa 6,84 kg, es decir, 140 gr mas que la Giant, subo igual de bien y bajo mas rapido, en ningun momento me hace rectos bajando, es mas, toma mucho mejor las curvas y mas rapido, subiendo es comoda y no noto nada raro, los tiempos de Strava son en algunas subidas mejor que con la TCR.
    Eso si, estamos hablando del modelo Premium muy ligero y con tubulares, que le quitas medio kg solo en las ruedas.
    PD: a mi de momento no puedo ponerle ningun pero.............veremos a ver en un par de meses cuando este mejor de forma, si mejoro los tiempos en puertos largos, como Navacerrada por ejemplo.
     

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  18. terreal

    terreal Miembro activo

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    Yo tb vengo de una tcr advanced pro y sin pedales estaba justamente en esos 6,7 que dices tú.

    Ahora llevo la foil disc montada en full etap que rondará los 7.5.

    No he notado lastrar más...lo que sí he notado son los torreznos y las birras de más.

    PD.: que talla llevas en la foil?? sin espaciadores está brutal!
     
  19. licantropo

    licantropo Miembro

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    Las bicis las peso con pedales, que es como debe ser.

    Talla M, la misma que llevaba con Giant, aunque en Scott en medio cm mas corta de tubo horizontal
    Mido 1´73 y 83 de entrepierna
     
    Última edición: 27 Feb 2020
  20. desrec

    desrec Miembro

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    Hoy probé las roval cl64 que tengo en la otra bici, qué bien rueda con ellas! En general me quedo con las dtswiss erc que llevo habitualmente, en llano no se nota rodar tan bien pero las roval son un plomo subiendo.
     

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