por cierto tengo la mia en venta, la foil 10 de mas arriba, en el compra venta de carretera esta, por si le interesa a alguien saludos
Buenas, estoy pensado en cambiar mis bielas, y la verdad es que estoy echo un lio "mecanicamente hablando soy un 0" jejejejeje. Se que la caja de pedalier es Pressfit, ... pero cuando miro bielas en tiendas online (por ejemplo) la gran mayoria son bielas (BB30, GXP, MegaExo, ...). Mi pregunta es, cual es el que me sirve para la Foil? Muchas gracias!!!!
Cualquiera que sea sistema bsa y si pones pedalier rotor 4130 tb las bb30 no valen gpx es decir ahora valdrian shimano campy. y otras marcas con eje de 24mm y si pones el pedalier q digo yo cualquiera que tenga el eje de 30mm para bb30 ejemplo rotor 3d+ fsa bb30 sram bb30......
A ver si alguien me ayuda. Tengo la R20. Y ya me han regulado el cambio 2 veces ademas de la tension en el cable del desviador. En el plato pequeño y piñones altos lleva un rinrinrinrin que me tiene hasta los....... Alguien sabe como puedo corregirlo ó es del pedalier ó no se......
En teoria regulandolo bien ya sabes piñon grande plato pequeño un milimetro que quede sin tocar la cadena el desviador.y plato grande piñon pequeño lo mismo pero en el lado contrario
Buenas gente. Perdonad pero no había visto este post. Me acaba de llegar a la tienda mi Foil 20 A ver si me podeís ayudar en este otro hilo acerca de la talla x culpa de la tija con retroceso que me trae: http://www.foromtb.com/showthread.p...y-******!!!!?p=14910822&posted=1#post14910822
Ya llegó!!! Esta mediodia cual fué mi sorpresa, tengo la Foil 40 en la tienda dentro de su caja y 11 dias antes de lo previsto. Me la entregan el Viernes ya que antes me es imposible salir con ella y el de la tienda va a tope, asi que el viernes ponemos fotos.
HOLA,estoy casi decidido por una foil 40 porque el dinero no me da para mas,iba a comprar una bh rc1 por 1600 euros en 105,pero al ver la foil me gusto mas,creeis q la diferencia de precio merece la pena 2300 euros con el 105 tambien,un saludo
Bueno despues de 1000 y una mediciones, me pille la Foil 20 talla L con la tija que trae (Osea con retroceso). ¿Alguien sabe la medida de la potencia que trae? creo que es 100 pero no lo sé, ya que despues de probarla bien alomejor se la cambio por una de 90 (si la hay) El Viernes x la mañana la estreno:-D y despues......... "fotos" Gracias x las respuestas en el otro hilo y "perdón" x no habrirlo aquí
Bueno, pues uno que ni la estrena. Me voy a buscarla esta mañana mi Foil 40. Sorpresa tiene una pequeña picadita en el tubo que va de la tija a la direccion, esto con pulimento se quita. Bueno, ya lo quitare, pero sorpresa al llegar a casa me doy cuenta de que tiene una pequeña fisura en la pipa de la direccion, en la parte delantera, es decir si pones la rueda recta en la vertical de la potencia. Increible, ahora que? A saber el tiempo que pueden tardar en mandarme otro cuadro o otra bici entera??? Alguien le paso algo semejante???
ya tengo en casa mi foil 15 a la espera de unos cambios sillin, potencia y ruedas en breve pondre fotos...