***** que guapisimas todas las Gambler es que me encantan son preciosas que ganas de tener ya la miaaaa!!!!! Salu2.
No lo he podido hacer mejor por que las fotos que hay en internet de las llantas son de baja calidad.
yeeeeee ¡¡¡¡ amigo eres un crakkkkkk¡¡¡¡¡¡ ja ja ja como te lo curras colega , gracias por el curro que te has pegado ahora ya estoy totalmente convencido que le quedaran bien las llantas en blanco , ademas ayer le puse tambien el sillin blanco . un saludo rocardj...... je je je .... que crackkkkkkkkkkk
esquirooooooooooooooooooooool!!!!!!! jojojojojojo por cierto me encantan estas bicis. estube apunto de pillar una de estas por que sabía que funcionaban de *******, y no me confundia...
no te recomiendo esas llantas (hpr) he visto unas cuantas k se abrieron por le empate. las llantas de dt swiss son unas de las mejores, y las alexrim tambien son buenas solo es un consejo
gracias ¡¡¡ pèro veras el colega solo me ha hecho un montage con el fotoshop para ver como le quedarian en blanco , pero a la hora de ponermelas no seran las elejidas ...... un saludo
Por cierto Gambleros, en la Solo Bici de este mes hay una comparativa de bicis de DH que no pasan de los 3500, entre ellas la Kona Stab, MSC F5, Mondraker Kaiser, Demo 8, KTM Tribute,... Y la Scott Gambler DH 20. Pues segun la gente de Solo Bici la Gambler supera con creces a cualquier otro modelo del comparativo!! Cada dia tengo mas claro que bici pillarme!! Salu2.
bueno pues vamos a subir un poco este post , me acabo de pedir unos aros blancos dabomb para ponerselos a la gambler y una potencia integrada sunline que me va a vender un chaval del foro , en cuanto tenga todo montado ya os pondre unas cuantas fotos . saludos gamblerrosssss ¡¡¡¡¡¡¡¡
has mirado que este en el recorrido que le toca por tu peso y caracteristicas del amortiguador ? si lo tienes puesto a 190 0 210 mm prueva ponerlo en la posicion de 230 a ver si te va ms suave .
lanzo una pregunta,cual es mas (polivalente) la fr o la dh,quiero decir, voy sobrao con los 190 y el peso q tiene,o es mejor 200 con mas peso estoy pensando en pillarme una y estoy entre estas 2 pero con dudas. gracias de antemano
pues la unica diferencia son los componentes , el cuadro es exactamente el mismo , le puedes poner 190 . 210 . 230 mm de recorrido y varias el angulo de direccion en posicion free o dh . yo llevo el cuadro fr 20 configurado en 230 mm drecorrido , la direccion en posicion free y doble pletina . es una bici muy "" camaleonica " la puedes ajustar a tus necesidades .