yo la llevo igual el tipo fr20 con angulo dh 240 mm recorrido trasero y una horquilla doble de 203mm lo k cambia es una pieza k es la ultima de atras del cuadro, que en el cuadro de dh es mas largo k el de fr pero eso vale 20.y los componentes tambien cambian
no es la de la foto,es solo el modelo haver q me aclare los 2 cuadros dan 240mm detras y pesan lo mismo?
no es la de la foto,es solo el modelo haver q me aclare los 2 cuadros dan 240mm detras y pesan lo mismo?
tienen pesos diferentes, depende de los componentes (una horquilla doble no pesa lo mismo k una simple)
amos a ver el cuadro fr y dh son iguales, solo cambia las punteras. en las de fr viene de serie en 190 de recorrido y 66 º de direccion, pero lo puedes poner como quieras
yo tengo la talla L del 2008 , imagino que sera igual que la del 2009 y no es grande , mido 1.78 y me va de cine , midiendola es igual de grande que tallas mas pequeñas de otras marcas . por cierto detras no llega a los 240 mm que pone por ahi arriba se queda como mucho en 230 mm.
homre yo mido 1,70 mi talla seria una s q tal va x eso,enga decidme como traga q si me la pillo es para hacer downhill del bueno.
pues traga que da gusto ... yo la llevo en 230 y traga lo que le eches , pero a la hora de dar pedales responde muy bien , es rapida de reacciones , yo llevo la talla L y mido 1.78 y me parece muy manejable , la s tiene que ser un poco mas juguetona , no te arrepentiras , un saludo .
bueno unas foticos de mi bici.La falta de presupuesto y el aburrimiento es lo que tiene....la ultima foto es el antes......
Que si traga tio, es una verdadera makina tanto de DH como de Freeride ya que tienes la posibilidad de 230mm y pipa en posicion DH o 190mm, 210mm y pipa en posicion Freeride con un angulo mas cerrado que la hace muy rabiosa. Se pedalea de lujo, no se hunde tanto como otras bikes, par mi la mejor burra que e provado con diferencia. Por lo de la talla yo mido 1,75 y monto una S y me va al pelo, la L la veia demasiado caballo, Un saludo y suerte con la eleccion!!
Esa no por que es la mia tio!! Jajajajajajajajajajaja.... Este modelo como no sea de segunda pata no lo vas a encontrar ya no quedan unidades, tienes las nuevas las de este año.. Y k no te coman la cabeza el recorrido trasero da 190mm, 210mm y 230mm. Nada de 240mm como te dicen por ahi. Un saludo tio! Y hazte gamblero! Jajajajjajaja.
Alguien sabe que lo que cuestan las punteras de la gambler?. Se me dañado la rosca donde va atornillado el cambio debido a que el cambio a ido flojo una salida y de la vibracion y el movimiento los filetes de la rosca se han ******. El caso es que el tornillo del cambio esta bien, pero la puntera se ha ******.
bueno pues os dejo unas fotos de los cambios que le he metido , aros blancos dabomb y potencia integrada sunline . a ver que os parecen saludos gente :baile .. por cierto creo que en una temporadita no le cabio nada mas ....... aunque una horquilla blanquita le quedaria al pelo ... ja ja ja ¡¡¡¡¡¡¡¡¡