je je je te gusta ????? si quieres por un buen precio te la vendo ¡¡¡¡¡¡ a no ,,,, si me la vendiste tu ja ja ja un saludo gallego ¡¡¡¡¡¡¡
oyeee¡¡¡¡ una pregunta ... la pagina 22 de este hilo la veis o soy el unico que no puedo verla ?????? solo me sale un casco en una esquina de la pantalla :comor3:comor3
Despues de preguntar el precio de la puntera donde va el cambio decidi arreglarlo yo por mis medios. Bueno el precio es de 95 enrollandose el tendero conmigo. 1.LLeve la patilla a un soldador de radiadores de aluminio. Me cobre 15 por rellenar el agujero de soldadura. 2. Por suerte en la empresa en la que trabajo tenemos de todas las maquinas, y aqui en podido planificar la cara donde asienta el cambio, taladrar y roscar a M10x100 por que es paso fino. Os dejo un fotos del proceso. por cierto ya lo tengo montado y va perfect.
je je je ... que buena reparacion le has hecho ¡¡¡¡ ***** 95 euros una puntera ? espero que no se me joda ninguna¡¡¡¡¡¡ , la verda es que te ha quedado bien y si te funciona correctamente pues perfecto , un saludo .
A donde vas sin Gambler tioooo!!! Madre mia que pepinote... Pero la Hussefelt esa ahi no pinta nada, metele una buena integrada, twenty6 o Funn RSX!!! . Salu2. PD: Ya mismo reservo yo la miaaaaa!!!!
***** yo estoy en mar de dudas me dejan una gambler dh20 solo el cuadro x 1200€ y no se si va tan bien como decir la gente, lo icerto q yo e probado la de un colega y parece q no pesa 20kilos se maneja muy bien y entra bein en cuervas q es donde la e probado, pero el preoblema viene q tb me dejan el cuadro de un blindside de transition x el mismo precio es del año pasado y es en tienda q ariais?????????????????????????????????????????????????????????????? lo cierto q la gambler me encanta y me sirve todo el material q llevo en mi bike y en la transition tengo q cambiar algunas piezas x cierto se q no lo tendria q poner aqui peo como es el censo de gambler a ver q opnais los q la teneis va yy si me podesis echar uan mano gracias a todos