bueno pues la verda es que como bien dices es muy manejable teniendo en cuenta su peso , entra muy bien en curvas , y pedalea mas que bien , esteticamente es bonita , es tragona de atras , le puedes cambiar el angulo de direccion en posicion free o dh al igual que las punteras ,si ademas puedes aprovechar tus componentes de la otra bici ........... lo tienes claro ....... un saludo .
si tio lo bueno es q me vale todo lo de mi bike para la gambler, y lo cierto q mi bike esta muy bien montada y me joderia no poder usas todas la piezas. ademas me voy a pillar un vivid 5.1 y me sirve en medida para la gambler asi q no se hay esta mis dudas, y lo q me raya un poco es el peso xq la blindside con el montaje q tengo yo se quedaria en 18,400 y la gambler con el mismo montaje se queda en 19,800 (todos lo pesoso mirados en comparaciones de la paginas oficales) asi q no se tampoco es mucho la diferencia de peso
talvez pesa mas, pero seria el primero en partir o fisurar un cuadro de una gambler, yo la tengo y la tengo en 18 kilos con componentes de fabrica menos la horquilla y plataformas
si yo no lo digo por partir o fisurar la gambler q creo q es imposible pero si pesa, lo unico q los colores de este año no me molan nada de nada la unica q me mola el color es la dh20 y la fr 20 las otras dos no me gusta mucho el color asi q no se....a ver si me puede conseguir mi tendero la fr 10 del 2008 o la dh20 del 2008 y triunfa
desde luego que son brutales la gambler, ¿ cual es el precio más barato de gambler?... ¿2600 palomas?
creo que si es ese yo me he pillado la fr20 no me hace mucha gracia el color pero cn una boxxer y un dhx 5 ya la tengo montadaa medio pepinoo y vaa muy muy bien eso si un poco elevada de peso 19.950 20 kilos valla saludos
bueno yo tengo una pregunta y creo que a nadie le pasa...!!al poco tiempo de tener la bike ( gambler dh 10 2009)..me pasa que en la pipa de direccion....me hace como una especie de "clack" y me es a menudo,sobre todo cuando entro en una zona de piedras,... es costante y de verdad me tieene preocupado,ya es la segunda vez que lo desmonto engraso y vuelvo a montar,y me sigue haciendo el mismo ruido.... el tema es que mi tendero lo sabe...y estoy a espera de que me diga algo, y mi pregunta es!!¿os a pasado a alguno? Slds...
pueden ser muchas cosas, desde el manillar la potencia, la orkilla, la direccion, el casquillo de direccion....el manillar sobre todo ami cada mes o por ai me suena..limpia la suciedad de todo eso, que entra polvo y luego cruje
Puede que hallas cogido holgura tio, en este tipo de bicis suele pasar, pero no estoy seguro no se xDDD!! Por cierto viniste a Torrox no??? Te eche una fotillo loco!!! A ver si la encuentro y la subo Ahh y otra cosa en cosa de tres semanillas o asi tengo mi Gamblerrr ^^!!! Salu2!!
jejeje adrian92 pues haber si puedes pasarmela....me arias un gran favor por cierto te he dejado un privado... Pitu; voy a ver si ago lo que me dices por que no es normal,me tiene muy quemado... Gracias por vuestra ayuda
muy guapa en blanco y negro ... ademas llevas el modelo de 888 que aun funcionan bien del 2007 .... disfrutala ¡¡¡¡¡
Claro tiooo primero estudiar y despues disfrutar la bikeee que hay un verano entero por delante Salu2!