Que hay "Gamblerros"!!!! Pues nada que tenia una duda, y nada mejor que preguntarosla a vosotros!!! Vereis, dentro de poquito (a lo sumo una semana), recojo mi Gambler, y me siembra una duda: que cosas adicionales trae la bici?? Ya se que trae unas vainas protectoras para proteger el cuadro, tambien las llaves para la direccion, y que mas?? Patilla de cambio?? Punteras??? Alguien que me lo pueda solucionar??? Muchas graciass!!!! Salu2!!
Pues no se este año pero yo tengo la del año pasado y vino con pegatinas tranparentes que creo que es a lo que tu te refieres como vainas, y me venia montado un neopreono en la vaina inferior para que la cadena no toque el cuadro y yo ademas le he puesto una proteccion en la vaina superior ( por que tambien toca a veces ) con una maguera transparente de unos 2mm de pared, abierta a la mitad y sujeta con bridas, te enseño unas foticos.:razz:
Muy guapa tioooo y muchas gracias por la infoooo!!! Una cosa, de donde has sacado ese cubrebarros trasero??? Eso interesa muchooooo!!!! Salu2!!
Tu no tienes Gambler asi que fueraa jajajaja!!! Que no que es broma loco xDDD!! Que Jesus, el Manuel Jesus??? Es que no se quien me dices xDDD!! Salu2!!
jajaja jesus es el que vino a rute xDDD que tenia la gambler fr 20 del 08... tu tampoco tienes todabia gambler!!!xDDD
venga aver si te traen ya la gambler!! yo acabo de terminar selectividad hoy! ya soy libree xd. pronto a dar caña
Pues confirmado chavall!!! Literatura con un 8, asi que la Gambler ya es mia!! YEAHHHH!!!! En cuanto pueda me pasare a recogerla, y anda que te dejare probarla!!! Si tiooo en cuanto pueda voy a por ella!!! Y yo tambien soy libreee jajaja!! A tomar por culo ya los examenes!!! A ver si ahora que no hay nada que hacer quedamos para montar no tio?? Que hace mil que no monto contigo!!! Salu2!!
venga va ¡¡¡¡¡ pues cuando la tengas te cuelgas unas fotos y animas este post que ultimamente esta muy parado ¡¡¡¡¡¡¡
Pues ese cubrebarros lo saque de un cubrebarros que tenia en la bici de rally y recortando recortando lo amolde para ahi. tengo fotos por ahi mas detalladas cuando pueda las pongo aqui. Saludos
Pues ayer viernes me llego la mia, asi que pronto pongo las fotillos. Toy alucinando que pepino, '¡¡¡¡diosssss!!!!!
Bueno tios, ahora si, oficialmente soy un gamblerro!!!! Eso si, la bici es un **** tanque, madre mia que pepinon es enorme xDDD!! Salu2.