Censo Scott Gambler! Fotos...

Tema en 'DownHill' iniciado por FJBiker, 10 Jun 2008.

1. franciskito

franciskito Fraan

Me Gusta recibidos:
    88
    yeeaahh!!
    enhorabuena tio....a darle cañaa!! jajaja

2. Adrian92

Adrian92 Baneaddo

Me Gusta recibidos:
    48
    Graciasss!! ^^ Tengo ya unas ganas de reventarla... xDDDD

Salu2!

3. w3.rider boyz.es

w3.rider boyz.es Perejiles syndicate

Me Gusta recibidos:
    1
    enhorabuenaaa ahora a montar atope y deleitarnos con alguna foto POTENTE
    SALUDOS

4. JFGR

JFGR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    Bueno aquí os presento ya por fin terminada mi nueva Gambler DH10.18.332g.(hay que descontar el trapito que pesa unos valiosos 28g.,je,je,je...)de peso:

Adjuntos:

Última edición: 6 Jul 2009
  5. Adrian92

Adrian92 Baneaddo

Me Gusta recibidos:
    48
    No vuelvas a decir eso.... xDDDD!!

Pero que no hay problema eh!! Lo que no te convezca para mi gambler y punto!!! :D

Ahora en serio, guapisima... A ver si la pones montada entera.

Una curiosidad, si no te importa, nos dices cuanto cuesta esa cacho potencia??

Salu2!!

6. franciskito

franciskito Fraan

Me Gusta recibidos:
    88
  7. albertzx6r@hotmail.com

albertzx6r@hotmail.com albertillo todo caminos

Me Gusta recibidos:
    0
    cuanto peso le has bajado? que pesa ahora?:aplauso4

8. bertyman

bertyman -->>DEVINCI (hectik)<<--

Me Gusta recibidos:
    328
    ***** esta ultima no???????????? buen bicho si señor

9. J.B. RIDER.

J.B. RIDER. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    21
    te ha quedado muyyy guapa , disfrutala y dale telita a es gambler¡¡¡¡¡:aplauso4

10. MelliDani

MelliDani Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy guapaesa gambler y gual que todas las que andan por este foro.
    Dentro de poco colgare fotos de mi Gambler FR20 con los nuevos conponentes.

Saludos y a disfrutar.

ED:como llevasis la direccion posicion dh o free?¿
    y el recorrido que llevais atras cual es y cual va mejor 190,210 o 230?¿
    Mido 1"70 y peso 63Kg como me aconsejais que la ponga?¿
    Llevo Boxxer Team y detras DHX5.

Saludos y ya me direis algo.

Última edición: 4 Jul 2009
  11. Adrian92

Adrian92 Baneaddo

Me Gusta recibidos:
    48
    Pues tio eso todo depende del circuito!!!

Yo ahora mismo la tengo como me venia (posicion dh (-1º) y en 230 mm, vamos lo mas bruto. Pero eso todo depende del dh y sus caracteristicas. Yo te aconsejo que pruebes diferentes posiciones, y ya ves con cual te sientes mas comodo.

Salu2.

12. Adrian92

Adrian92 Baneaddo

Me Gusta recibidos:
    48
    Bueno ya que estamos aprovecho para poner fotillos de la Gambler una vez estrenada... La verdad es que va de puuuuuuuuuuuuuuuuuuuu** madreeeee!!!!!!!

Salu2!!

PD: Os dejo tambien dos fotillos de la equipacion del equipo!

EDITO: No me deja subir fotos!! :(

Última edición: 4 Jul 2009
  13. JFGR

JFGR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    Fotos de mi Gambler DH10 ya por fin terminada en pág. 29.Ufff!,no biene a cuento(o sí?),pero lo que más me ha impresionado es el rodar de éstos bujes Nuke proof(tenía yo mis dudas),una maravilla!,sobre todo el trasero.Prácticamente el nucleo no hace ruido y la rueda parece que no quiere parar...Un Saludo.
    P.D.Tengo también unas ruedas montadas con bujes Hope Pro II en la bike de Enduro y no van tan finos.Por cierto,a falta de probarla a fondo mis "settings" son los siguientes:al ser cuadro talla L(el grande),pues en un principio pues he preferido ponerle la pipa de dirección en la posición de +1 FR,ya que me da miedo que con la otra se quede demasiado lanzada de dirección.Punteras cortas.Posición de anclaje de amortiguador a 230mm.("caballo grande ande o no ande").Pesando sobre los 75kg. en orden de marcha,pues muelle de 450Lb.(como recomienda la marca.Aún tengo que ajustarle el Sag.).Amortiguador DHX 5 con la cámara de la botella cerrada a la mitad y con 150p.s.i.(ésto último pues está sujeto a cambio dependiendo de las sensaciones que me dé cuando la pruebe bien).

Última edición: 5 Jul 2009
  14. Braveheart73

Braveheart73 Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Perdonar la intromision pero tengo unas dudillas que seguro me vais a solucionar, tengo desde ayer una dh 20 2008, el caso es que el tendero me queria convencer de que la bici venia sin pedales por que segun el era una cosa muy personal, despues de informarme, cuando fui a recoger la bici le dije que esa bici venia con los shimano y bueno, como no tenia los 545 y me veia un poco mosca me ha dado los 647 tambien de Shimano, ahora os leo a vosotros y resulta que el tio tambien se ha quedado con la llave para girar la pipa de direccion, mi pregunta es si se puede hacer sin esa llave o me toca volver a pelearme con el pollo de la tienda, y si pudierais poner una foto de la llave os lo agradeceria, por si el tio me da cualquier cosa que tenga por ahí, perdonar el tocho y gracias anticipadas.

15. Adrian92

Adrian92 Baneaddo

Me Gusta recibidos:
    48
    Peleate con el tio porque creo que eso sin llave no se puede hacer... Y ademas creo que te tiene que da runas pegatas transparentes para proteger el cuadro, pero vamos na. Pues eso peleate con el que esa llave hace faltaaaa!!

Salu2.

16. MelliDani

MelliDani Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Te va tocar pelearte y fotos encuanto medeje adjuntarlas te las pongo de la llave.

Saludos.

Última edición: 7 Jul 2009
  17. Braveheart73

Braveheart73 Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Gracias por la informacion, antes de ir a la tienda probe aflojar los tres tornillos y la verdad es que pude girarlo con la mano, de todas maneras ire a la tienda a por la llave, unas preguntitas mas para los maquinas, me da la sensacion de que la horquilla va un poco dura, vamos que no llegara al 5% de sag si es que se mueve algo, no le veo mas que regulador de rebote que por cierto no va por clips ¿o si? mi pregunta es si hay alguna manera de ponerla mas blanda quitando alguna precarga o habria que cambiar muelles para mi peso, unos 70 kilos, o quizas sea que esta muy nueva y por eso va algo dura?
    Alguna mejora importante en el modelo 2009 respecto al 2008? Gracias Gambleros.

18. Adrian92

Adrian92 Baneaddo

Me Gusta recibidos:
    48
    Vamos por partes xDD!!

1º- La horquilla puede que valla dura por dos o tres razones: Puede que lleves demasiado duro el ajuste, el muelle no sea el adecuado, o una que suele ser muy habitual: Si la horquilla no ha sido utilizada antes, puede que este todavia un poco "agarrotada". Antes de cambiar cualquier muelle, dale un poco de caña durante un tiempo. Si todo va bien, notaras como la horquilla va poniendose mas blandita y mas progresiva y mas de todo jajaja!!!

2º- Si tienes la misma horquilla que yo (888 RV OEM) no, el regulador del rebote no va por clicks.

3º- La unica mejora que hay respecto al modelo de 09 al 08 es la estetica y algunos componentes (como el guia e13 en la 09 y el mrp en la 08, el manillar mas largo en la del 09, otra potencia en la de 09,...). Aparte de eso, creo que no hay nada mas, y repito, CREO.

Salu2!

19. MelliDani

MelliDani Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    aver si puedo algar alguna foto pronto,por que he probado de 1000 maneras y nada.

ED:cuando le doy adjuntar la foto me sale esto Upload of file failed.
    Alguien save de que es?¿

Saludos.

20. Braveheart73

Braveheart73 Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Ultimamente falla un poco esta pagina, ayer no pude entrar hasta la noche y lo de las fotos a mi tambien me daba fallo, use un URL para subirlas. De todas formas no te preocupes, mas o memos me imagino como sera la llave, efectivamente creo que lo que le falta a mi horquilla es empezar a usarla, por que de tanto mirarla creo que no se me va a poner blanda:sableluz, (la horquilla me refiero)... pues nada en cuanto pueda os subo una foto de la 2008 mas nueva de este post, con ningun extra y con los pelillos de las cubiertas sin arrancar.:chinchin

Compartir esta página