lo que mas me gusta de Gambler...... es la horquilla FOX 40R que trae de serie el modelo tope de gama.......
Entonces lo que te gusta es la Fox xDDDD!!! A mi me gusta la Gambler (el cuadro me refiero) por sus tuberias, forma, estetica, regulaciones, funcionamiento, comportamiento, etc... HAY OMA QUE RICAAAAAAAA!!!!! Salu2.
Gracias por la molestia, me imaginaba algo asi, creo que por no verle la cara al tendero se van a quedar con ella, ya discuti bastante con los pedales y la verdad es que prefiero no verle mas, no creo que cambie la posicion muchas veces y la verdad es que lo gire con la mano bastante bien, sera por que esta nueva.
Yo tampoco creo que la gire mucho, por no decir nada. Mientras menos se toque mejor, valla que yo haga algo raro ahi y lo fastidiee to... jajajaja! Que la curiosidad mato al gato!!! Salu2.
Buenoooo pues ya esta estrenada la puñetera bici!!! Va de vicio la muy ****... xDDD!!! Revente camara pero bueno, se puso otra y ya esta!! Os dejo una fotillo de un cortadillo, pero mejor esto a nada xDDD!!! Salu2!!
opinen sobre ese amortiguador (fox var R coil) que lo revente a los 3 meses....por cierto, cuanto cuesta esa ropa????mas o menos
Lo pedi por encargo , pero es una serie limitada a 200 unid, pero el de este año es igual pero sin ser limitado, en fox aparece como dhx rc4
esa BIKE NO TE IMAGINAS COMO VA JAJAJAJAJAJA A VER CUANDO QUEDAMOS LUIS XQ NO TE APUNTAS A MANZANEDA?????
**** que wapas estan todas, lo que no me convense de la bici es la pipa de direccion, no se esteticamente me gusta pero parece muy fragil.
hombre eso de fragil lo dejamos entre comillas ehhhhhhh si ves alguna gambler partida pon las fotos xq yo no e visto ninguna aun