jodee q sana envidia me dais con esos pepinossss.espero conseguir yyo una fr dentro de poco:razz:ya la presentareee.si cae una cae la fr 10D:twisted:
buenas noches ,alguien tiene unas punteras de la gambler que no use y quiera vender ? se me solto el cambio y segui bajando sin darme cuenta y creo que esta pasada de rosca . si eso me mandais un mp valeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡ gracias gamblerrosssssssssssssssssssssssss
Hoy debería llegarme la mia , en cuanto pueda subo fotos... Ahora ya soy ScottyX2 , mi veterana genius de Xc recibirá encantada a su nueva compañera de garaje. :aplauso3
Hola buenas, pues aqui dejo mi apote, antes llevaba puestos unos Code, pero los he cambiado por unos Mono 6, a parte de esto, espero en "breve" :cabezazo ponerle una triple 8 y un guia E-Thirteen LG1 en color blanco :babas Saludos!!
Vamos gambleros seguro que hay mas por ahy!! Hice bien en hacer este post por que esta dando que hablar, yse ve cada gambler de flipar!! Un saludo tios seguir asi.
Os dejo un manual por si no lo teneis, que me envió el distribuidor Bmsportech, por si os sirve de algo. Espero que lo podais abrir.