Hola gente: alguno de vosotros me puede decir que tal es la pintura de las gambler de 2009??? Acabo de estrenar una del 2010 y la pintura se descascarilla con mirarla. A ver si me podeis dar algo de informacion al respecto. Mas tarde pongo fotos... gracias.
pues yo tengo la del 2008 y la pintura es de lujo porque me doy unos campanazos del horror entre piedras y solo se raya como es logico.
bueno ...cuando pueda pongo una de la dh sola pero en estos momentos no tengo ninguna. Y aunque ahora no puedo disfrutarla, pues la bici venia sin domar y me rompi un brazo intentandolo jejeje, no la dejo trankila......estoy cambiandole los discos de freno y montandole latiguillos metalicos, ademas lleva una horquilla ATA...........no aguanto verla parada en el garaje!!!!!
yeah! no sabia ke estaba este post!! ajajaj aki va la mia! aunke esta foto mm ya subire una mas mejor!! LAS JUGADORAS MANDAN! JAJAJA puues kreo ke no la voy a subir xke no se si soy yo o es el foro pero no puedo jejeje asike bueno yo pongo kela tengo y mas adelante subo fotos!
es la parte que está justo encima del pedalier i si k me lo cubre la garanti unk e tenido unos problemillas xk ace 6 meses k lo espero y ya no se si es la casa o la tienda
Hola, no es problema ni de la marca ni de la tienda, es del **** distribuidor en España, que es una mierd.. :cabezazo
Hola amigos. Estoy dudando entre una DH20 2009, una Glory 2009 y una Commençal DH 2009. Alguno de los poseedores de una Gambler ha probado alguna de las otras dos para poder aconsejarme objetivamente?? Saludos!
Uf por fin alguien con quien hablar de este tema yo me he comprado la dh 20 peero en talla s u todo el mundo dice que me viene pequeña yo mido 183 cm que opinais porque yo eswtoy convencido de que ha acertado. Proto pondre la foto de la mia.
pues yo tambien tengo la s y mido 177 cm nose la verdad si tu crees que es la tuya y te ves agusto aunke si miras cualquier tabla de tallas veras que la s no es la tuya ideal. intenta estar sentado con los pies enlos pedales y girar el manillar.
si es cierto que te da el manillar en las rodillas pero de igual manera tb te da si es una talla mas grande prque yo antes tenia una m1 talla l y estas si son grandes y tb medaba en el manillar al girar. Este es n dilema- teniendo en cuenta que se dice por ahi que una talla mas pequeña nunca viene mal. Yo la verdad es qe me la pille porq en l nohabia nada y el precioes muy bueno 1854 € comprada y la estreno yo son cuadros sueltos que le ha quedado a scott del 2009 y la verdad es un chollo, con que me aventure y me la compre. Espero poder disfrutar pronto de ella. Por cierto si frecuentas cumbres verdes yo estoy tb mucho por alli ahora menos porq como te he comentado estoy sin bici. Ya nos veremos espero!
pues tio no suelo ir xke nose donde está ajajajaj eres de granada tmb no? yo kiero ir ya ayi y al torreon pero aver tio si me llevan!
Hola, pues a mi me mandaron un cuadro nuevo de garantia y me tardo mes y medio en llegar a la tienda de mi ciudad, y la verdad las veces que hable con el distribuidor de España se portaron de maravilla.
Buenasss!! Yo tambien tengo una Glamber...FR 20 2008, y la quiero buscar una Suspension de Doble pletina y no se muy bien que ponerle.... Las tope gama no me llega la pasta asique mirare la gama intermedia de cada marca.... Si me comentais que tal van las vuestras o que me aconsejais ponerle...???? os lo agracezco! SALUDHOSSS!!!! THANKS!!