+1. Una pregunta tengo la fr20 del 09, el amortiguador es un fox van-r, soy un novato en este mundillo jaja y el amortiguador venia montado en la posicion de 180mm. el muelle algo encogido. si le cambio el recorrido a 240, tengo que girar el muelle o algo? o simplemente cambiar el tornillo¿
Sólo hay que cambiar el tornillo a una posición más baja. Y no tiene esos recorridos jejeje son 190, 210 y 230 mm. bueno, ahora subo una foto y lo ves. Saludos Ver el archivo adjunto 1684950 ahí se ven las posiciones
podriais decirme si las gambler fr 10, las que vienen con la totem, el tubo es de 1/1.8 o 1.5?? graciass
ninio! la 888! jajaja yo eske es lake lleva la mia y lake me gusta ademas kreo ke es mas barata ke la fox xsupuesto y ke la boxxer nose! pero ami personalmente siempre me an dixo ke lo mas duro es 888 eso tio! ajajaj
si mas omenos era mi idea...la fox se va de manos.... gracias... he pensado en la Marzocchi 888 RC32 Evo.....
que alguien me heche una mano anda, que e buscando por todos sitios y no sale nada lo que necesito saber si el tubo de la totem es de 1.5 o 1/1.8 ya que la querria cambiar por una doble pletina y vender una horquilla de 1.5 es complicado!
pues no se si saldra con tudo de 1.5 o 1 1.8 , teniendo en cuenta que la pipa esde 1 .5 lo logico para no tener que usar direcciones reductoras es que fuese de 1.5 el tubo pero ya te digo que no te lose decir cierto , has mirado en lagina de scoot a ver si pone algo ??????
sinceramente lo mejor yo creo que es ir a una tienda donde vendan scott y hacerte el sueco como el que pregunta por preguntar y ellos te lo diran...
buenas. Hay alguien que tenga un 5th element en la gambler?Estoy mirando uno y me gustaria saber que tal resultado da.
Buenooo pues como veo qe el post esta animadito, pongo una fotillo qe me hice hace poco en una nevada aqi en mi pueblo. Salu2!!
Vaya pepinos,yo probe la Gambler en un DH largo y la verdad esque es de lo mejorcito para hacer unica y exclusivamente DH,para el resto ya no pienso asi ya que es algo pesada...
aqui esta mi gamblercon la prima pequeña....... creo que sera mejor que haga otra:foto......:cabezazo
venga va que esto esta muy parado chicos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ultimos cambios ¡¡¡¡¡¡¡ boxxer team 2010 y potencia el gallo , a ver que os parece ¡¡¡¡¡¡¡