Bueno aquí un futuro poseedor (si no pasa nada raro) de un cuadro Gambler FR10 2009. Ahora toca buscar un buje trasero y un eje de pedalier, ya que esos componentes no son compatibles con los de mi antigua Bighit del 2009... Por cierto, alguien podría decirme que viene en "el lote" junto al cuadro? Un saludo.
ahi va la mia, ahora ando buscando una doble pletina para ponerle y un muelle algo mas blando, si alguien tiene un vivid de 350 y lo quiere de 400 yo se lo cambio
El muelle de serie no sirve para las tres posiciones de recorrido.A igualdad de peso de biker te hace falta uno de diferente dureza si cambias de posición de recorrido.Un Saludo.
Creo que es tubo de 1,1/8,aunque existen dos piezas cilíndricas diferentes de anclaje de pipa con la que girándola consigues el +-1º de ángulo de dirección,una para direcciones 1,1/8 y otra con los agujeros más anchos para direcciones y tubos de horquilla de 1,5.Vienen si compras cuadro suelto y supongo que se podrán comprar por separado al igual que la llave para cambiarles el ángulo.Un Saludo.
uala eso no lo sabia yo. Entonces el muelle qe trae de serie la serie dh, es para la posicion de 230? Salu2.
Depende y mucho de lo que peses,ya que si es talla S lleva uno de 400Lb y si es talla L uno de 450.Ya se puso la tabla en post anteriores,pero en la página Web de Scott si no dispones del manual está la tabla de equivalencias según la posición en donde vayas a llevar el recorrido y el peso del biker.Un Saludo.
Lo puse yo en la página 17(ya la he buscado) y en resumidas cuentas sería así: Peso(Kg.) Recorrido a 190mm. Recorrido a 210mm. Recorrido a 230mm. 50 - 60/ 250 x 3.25/ 300 x 3.25/ 350 x 3.25 60 - 70/ 300 x 3.25/ 350 x 3.25/ 400 x 3.25 70 - 80/ 350 x 3.25/ 400 x 3.25/ 450 x 3.25 80 - 90/ 400 x 3.25/ 450 x 3.25/ 500 x 3.25
Un Gamblero nuevo.. bueno enrealidad somos dos amgos que hemos adquirido senadas Gamblre DH 10... En breve prometo fotos.. este finde era el estreno y entre pruebas y regulaciones y tal.. ni acordarnos de las fotos..jeje
buenas, esto se va un poco del tema, pero alguien save el peso del cuadro mas amortiguador, este fin de semana me dejaron una y la verdad que me lo estoy planteando, funciona muy bien, haver si alguien a pesado el cuadro solo.
la medida del tubo de sillin es de 34.9? ando buscando algun casquillo reductor para poner tija con retraso y no se la medida exacta
Es 34.9. La "versión" DH viene con una tija de este tamaño, y la FR con una reductora y una tija "normal".
aquí viene el peso del cuadro con carbono.dice 4.780gramos te pongo la página ok? http://scottusa.com/es_es/product/7957/44993/gambler_10