No son gran cosa.. pero bueno.. nuestras nuevas Gambler, de estreno este finde Alvaro Castro - Equipo DH Comunabike-El Gallo-Viera Yoni Viera - Equipo DH Comunabike-El Gallo-Viera
una cosa es lo que dicen ellos y otra lo que es, nose cuanto pesa, pero ten en cuenta que en general son bicis bastante pesadas, auque las del 2010 las han rebajado el peso, creo que andan cera de los 18kg (la bici entera)
ok gracias, 4.800 no es que sea ligero pero bueno, pero me gustaria saver si alguien lo a pesado personalmente, ya que despues bienen las sorpresas. y ya que estamos, venden el cuadro suelto?
sí lo venden, en 2009 lo vendían por 1950 el de carbono-alumnio y 150 menos el de aluminio completo. en 2010 pues supongo que venderán sólo el de carbono-aluminio por 1950 o a lo mejor menos. te viene con el fox rc4, dirección reductora y cierre del sillín/tija
Tienen que mandarme cuadro nuevo de una gambler DH20 de 2008 por fisura en la pipa... Viene con amortiguador o simplemente el cuadro?? Espero podais ayudarme por que los tenderos ya sabeis como son!!
imagino que solo te caqmbieran lo que esta roto por garantia , creo que te vendra con tu amortiguador ...... creo ¡¡¡¡¡¡ y si no es asi pues mira que bien no ??? je je , un saludo y suerte ¡¡¡¡¡
Como dije hace unos días, acabo de comprar un cuadro Gambler FR10 del '09. Alguien podría decirme que es lo que trae el cuadro "de serie"? Vamos, que lo que quiero saber es si viene con Dirección, Tija, si viene con las dos punteras (DH y FR)... Es para ir buscando las piezas que me falten por separado Saludos!
yo compre el fr 10 del 2008 a un chico que le entregaron en garantia y me vino con la doble tija telescopica , direccion reductora y ya esta , solo traia unas punteras , las que llevaba el cuadro , un saludo .
Bueno, entonces al menos no tendré que comprar ni tija ni dirección. Algo es algo... Las punteras parece que son "baratas", así que no hay problema en comprarlas (creo que andan entre los 50 y 60€. Por cierto, he visto que venden punteras para la Soccom, que bajan la altura del eje de pedalier (y obviamente lanzan más la dirección) y alargan la distancia entre ejes en 2cm. Sabéis si también hay terceras marcas que hagan lo mismo para la Gambler?
A mi me mandaron de garantia uno nuevo tambien del 2008, por rotura en la pipa de direccion, y me llegó sin amortiguador. Lo que si me trajo fué el soporte de amortiguador con un eje pasante de repuesto y algunos tornillos nuevos. Lo que me pareció extraño es que me quedé con el viejo, no lo tuve que enviar para que lo vieran, solo con las fotos y ticket fué sufiente. Y en mes y medio lo tenia en la tienda.
A mi tambien solo con la factura y unas fotos a valido me mandan cuadro de 2010 por que no tienen ni de 2008 ni 2009..... un saludo a todos y gracias!! Y NO DEJEMOS QUE ESTE POST MUERA!!! Jajajajajajajajaja.....
Yo no tengo la gambler, tengo la Scott High Octane del 2006 y la verdad es que me ha dado un resultado excelente! Y si alguien le interesa, la tengo en venta en link de a bajo...
hola, yo pedi hace una semana una scott gambler fr20, mido 1,78 y tengo 16 años (por lo q creo q crecere algo mas), me pedi la talla L, no se si me quedara gigante, jeje espero vuestras opiniones. saludos
seguro que no te queda grande pero pa que te hagas a la idea la diferencia entre la s y la l son 2'5cm en el tubo horizontal. Yo mido 184 y tengo una s pero porque a mi tras prueba de bicis decidi tener una s porque ya estaba cansado de bicis grandotas pero este no es el caso. Seguro te estara bien