yo que tengo contacto con el equipo de la WC scott 11, te puedo decir lo que ellos hacen respecto a la altura... para ellos la L se utiliza apartir de los 1.70... te iria sin problemas
Hola a todossss Gamblerosss!!! Bueno quiero vender mi Bomber 66 RCV 2008 que me venia de serie en mi Gambler FR 20 2008 (gris y negra). ¿Alguno de vosotros sabeis de cuanto es el tubo de direccion? la que me voy a comprar es de 1-1/8 y cortada a 22cm. creo q me valdra de sobra... me cambio a la doble pletina.... por cierto si os interesa la 66 decidme o si sabeis de alguien.....
Hola Chicos, os presento mi Scott Gambler dh 20 del 2009 mejorada. Horquilla Fox rc2 40, amortiguador rc4. Goma delantera intense 2.50 y lo demás como benia de serie.:alloreto:alloreto Je,jejejeje.
Estoy buscando una tija telescópica para podérsela a mi gambler, la que lleva es fija y no está cortada por si alguien quiere que se la cambie.
que guapas joooder!! tube la ocasion de probar una en vallnord y me encanto es muy manejable!!! saludos people!