muy guapas las ultimas scott.....impresionante con el fox 40 y rc4 por cierto, nadie tiene un muelle purpura por ahi????..
Bueno, esta mañana ha llegado un paquetito a casa. Aún hay que montarla, pero de momento os la voy presentando... Por cierto, el cuadro viene sin dirección. Viene con 2 "bocas" una de 1.5 y otra de 1-1/8, 4 separadores de aluminio, la araña y tija telescopica. Ahora toca pedir la dirección a Chain, pero no se si la dirección es "Normal" o "Semi-Integrada". Alguien podría decirme que tipo de dirección lleva?
yo le tengo puesta una integrada...y me va de lujo semi integrada tambien sirve, ya que mi hermano tiene una fsa semi-integrada
Pero es una integrada / semi-integrada Reductora? o llevas la pipa de 1-1/8? Es que al ponerle la pipa de 1-1/8, esta no sobresale por arriba, es más corta que la de 1.5"
Gracias freeride_lapalma. Será una de mis candidatas Por cierto, esa es Semi-Integrada, no? Las integradas no tienen borde debajo, o eso creo :???:
Bueno pues aqui la mia actualizandola con un manitou 6 way spv que ya he puesto en octubre y unas saint que estoy ansioso de probarlas. Saludos [/URL][/IMG]
Que es mejor, montar una dirección normal tipo Chris King o semi integrada como la que monta de serie? Estoy montado a piezas el cuadro y dudo con algunos componentes, y respecto a las rueda también estoy indeciso entre una Deemax 2009 o unas llantas Mavic 721 con bujes Hope. Ya me daréis vuestra opinión. Cuando la tenga terminada pondré fotos de como ha quedado.
si kieres mi opinion... cogeria la direccion semi integrada. y llantas, cojeria las 721, pero con buje DT swiss
Si miras el peso, creo que lo ideal es montar una Semi-Integrada reductora, más que nada porque la pipa de 1-1/8 pesa el triple que la 1.5", y si a eso le sumas que una semi-integrada pesa normalmente menos que una normal... Yo después de mirar mucho, estoy entre la FSA Orbit Z 1.5R (la que dice "freeride_lapalma") y la Cane Creek Double XC-II Flush Un saludo!
oye unca cosilla, hoy me he dado cuenta que el tornillo del ajuste del amortiguador se estaba saliendo!!!! cuando me la compré me di cuenta k el tornillo tenia como un liquido verde, al cambiarlo de recorrido hay k ponerle algo asi?
puede que ese liquido verde sea fija tornillos....es decir, pegamento para tornillos y evitar que afloje....
Hola, he leido muchas paginas de este post, pero no me voy a leer todo el post. Y sobre tallas no esta muy definida la gambler. Que opinais, yo que mido 1'80 me ira bien una talla S? Por que la S es (S-M) y la L es (L-XL)? Saludos!
coge la "L", mi consejo es que cojas la "L" igual que el del equipo scott de la WC, a partir de 1.70 la "L" yo mido 1.88 y la "L" me va de lujo