Una pregunta, un colega se acaba de pillar una Gambler DH 20 del 2009 y me ha dicho que para cambiar el recorrido hay que cambiar el muelle ¿¿ :eh? ??? a mi me parece muy raro, es cierto eso??
Si y no. Lo suyo seria cambiar el muelle (para cada tipo de recorrido, el muelle tambien varia), pero como no todos tenemos tanta pasta para hacer eso, pues no pasa nada si cambia de recorrido sin cambiar el muelle. Salu2.
Muchas gracias por la info, la verdad es que no tenia ni idea, es la primera que veo que haya que cambiar muelle para cambio de recorrido... lo dicho, muchas gracias!
Hombre, pues eso pasa en todas las bicis, incluída tu intense, Al cambiar el recorrido, cambias el ratio, y como cambias el ratio necesitas cambiar la dureza de muelle... Un saludo.
Bueno amigos Gambleros, aquí dejo mi "Moco". No es nada del otro mundo, pero a mi me encanta Espero que os guste. Un Saludo!
vale viendo esto y ya q recientemente he adquirida una , una fr10 2008 dado q soy "pekeñin" alguien me cambia un muelle de 400 lb por el q tengo yo de 450 ?XD PD: ya pondre fotos cuando la termine , espero q sea pronto jeje
muy guapo ese moco ¡¡¡¡¡¡¡ je je ... me voy a urgar la nariz a ver si tengo uno de esos ¡¡¡¡¡¡¡¡ je je je
hola muy buenas a todos...estoy por comprarme una scott gambler fr 20 del 2009.. y queria saber.. diferencias entre la DH 20 y la FR 20 .. solo es q una es simple pletina y la otra viene con doble??? o es tambien el angulo de direccion? en este caso.... en ambas se puede ajustar para hacer a una mas dh o a la otra mas fr??? mañana seguramente la compre..asi q ..corre un poco de prisa el dato... salu2 y gracias!!!!!
Pues en la de dh, viene con doble pletina, algunos componentes cambian, y las vainas son mas largas (pero en esto ultimo no me hagas mucho caso). Por lo demas son iguales. Salu2.
ya ...pero la fr20..la consiguo a 1500euros nueva a estrenar por mi.....jeje por eso puedo mutar a gambler
Bueno, si hay alguien interesado en una Gambler... vendo una A ESTRENAR. Pinchar en el enlace de mi firma... Un saludo!
Si a alguien le interesa vendo mi Fox DHX 5.0 de la gambler aquí http://www.foromtb.com/showthread.php?t=594440
buenas me acabo de coger una dh 20 de gambler peso 70 kilos y el muelle de detras me va durisimo al guien tiene uno de 350 para vender
hombre! por fin me ha dejado colgar la foto! se le va un poco la pinza a este foro,no? bueno pues eso, aqui mi nueva bicha,de las ultimas que quedaban del 09 a precio de ganga, ha heredado el sillin, la tija,los puños y la horquilla de mi vieja nitrous, solo la pude probar el viernes pasado,el sabado sali con la enduro para hacerme un esguince en el tobillo jjjjjjrrrrr! pero las primeras sensaciones me han gustado, manejable juguetona y como pedalea!