Aca mi Glamberra, esta de serie, pero ya tengo los frenos saint y los discos hope para montar y espero esta semana tener la 888 rc2x. (vendo la domain 200eu) quien tenga para cambiar o vender un muelle de 350 o 300 para la gambler que me mande un privado!
Bueno, os dejo un par de fotillos pesando la bici, hará unas cuantas de semanas. Un saludo! PD: La bici esta totalmente de serie a excepcion de unos pedales de plataforma Odissey y unos puños lock on, que los de serie se me rompieron. PDD: Parece que al foro no le apetece subir fotos, ya las subire mañana
Esa tija es de la medida del tubo o le has puesto algun reductor? Es que creo que es la primera vez que veo una tija de la misma medida que el tubo que no sea la de serie (34.6 o algo asi creo que era no me acuerdo). Por cierto la bici te ha quedado de vicio A ver si nos dices en cuanto la has dejado. Voy a intentar subir las fotos de los pesos. Un saludo!
uff.. 20kg casi 21kg!!!.... normal q me cueste picar bunnys.. jojo... pero bue VIVA GAMBLER Y LA MADRE Q LO VA A ....... JAJA...
si si, casi 21 kilitos, pero te digo yo qe en marcha se hace bastante mas ligera... y si no mira mi avatar, qe eso no lo qe se dice facil hacerlo con 21 kg debajo xD un saludo!
please. alguien me podria decir cual es la diferencia entre la gambler 2009 y la 2010? o es solo la pintura.. gracias de antemano
La tija es de 30.9 y le he puesto un casquillo 34.9 a 30.9, comprado aquí http://superstar.tibolts.co.uk/product_info.php?cPath=62&products_id=306&osCsid=e8b63328ffa8779919730e72c0a33a00 Me alegra que te guste, el próximo cambio uns frenos más potentes, unos formula, ya que los avid 3.5 para bike parks casi que no. Saludos! aahhh la bici debe estar en unos 19 kg
que ira mejor para la gambler... una 888 del 2006 rc2x o una 888 del 2008 rc3????? la del 06 es italy la otra taiwan pero mas nueva.... Q OPINAN? EL PESO TAMBIEN INFLUYE...pero no se cual pesa mas supongo q la del 2008 q son mas gruesas las barras
El sillín es lapierre (de la bici de enduro), y se lo puse a la gambler. Pasando de gastarme pasta en un sillín para una dh, primero se lo cambiaria a la enduro y el de esta lo pondría a la de dh, es lo que hice hace un tiempo. Cuando pueda la peso y pongo unas fotos. Por cierto que muelle lleváis en recorrido 210 y con un peso de 75 kg del biker? El de ti que tengo es de 400, y me he pillado uno de 350 de acero, llevo un Manitou Swinger 6 Way. Saludos!
viva el botellooon..!!!madre mia que peazooooo de horquilla..!!!! jajajajajaajjaaaaaa acaba de llegarme la DH.10.... uuuuufff. estoy flipando..!!! como un niño con zapatos nuevos..!!!!! pronto pondremos unas fotillos...!!!!!!! buuuuuff...!!!!! tendre que salir a probarla..!!!!!! adioooooooooooooooossss
Ala qe bien que hayas puesto lo de los casquillos reductores! He buscado por muchos sitios y no encontraba! No has pensado en los elixir? Pero no se si aguantaran en bikepark... Pero los formula los probe en carretera en una summum y eso clava que da gusto... (Los The One nuevos digo)
Creo que has hecho una buena eleccion yo con mis 90kg y en 210 tengo uno de 450 de acero y es lo perfecto y te digo una cosa, para mi los 230 se hacer un poco densos, quiero decir que la bici se hace muy colchon, por lo menos para mi gusto, y yo tambien tengo un 6 way y va de vicio. Saludos!!