las bielas la verdad que yo llebo 165 en mi gamblery no se nota y en todo caso serian menos golpes a la biela no?
Hola gente, soy nuevo por estos lares. Os presento a mi Gambler, comprada al forero Chillin y con algunas mods. Venía de una Stinky y con sólo puedo decir maravillas de la bike. Un saludo! No sé como poner las fotos directamente... http://img291.imageshack.us/img291/4497/16072010168.jpg http://img35.imageshack.us/img35/9079/16072010169.jpg http://img687.imageshack.us/img687/1237/16072010170.jpg
una pregunta que no viene muy al caso pero bueno, es una duda que siempre se me plantea...la scott gambler de alta gama es la DH 10 o la DH20??
cuadro scott gambler fr 10 amortiguador vivd 5.1 muelle de titanio nuke proof 5.1 (he notado mucha diferencia del mismo muelle en acero en sensibilidad) bielas saint 165 pedales ns bikes direccion hope tapa de direccion hope tapones de puños hope manillar sunnline v1 dh 737 mm potencia integrada sunnline v1 50 mm tija thomson ruedas hope pro2 +dt champion 2 mm +721 silver cubiertas highroller cámaras maxxis horquilla boxxer team 2010(nueva hornada)me he vuelto medio loco pero he conseguido hacerla muy blandita espaciadores de carbono 3 mm puños odi fundas de cambio goodridge cambio(maneta) x.0 frenos code con fundas goodridge
1+ yo la llevo asi con 200 adelante y boxxer y en posicion dh, y atras en 210mm por que en 230mm se hace muy colchon y perezosa, y en 210mm va mas viva de atras sin perder sesibilidad y el recorrido es mas que suficiente. Saludos
hola,estoy haber si me ago con el cuadro del forero rocardj y mi pregunta es,que distancia entre ojos acepta como maximo la dh20? 240mm? otra pregunta para nark_cotix: el amortiguador que tu vendes en 240mm con kit boss lo has montado en la gambler,que creo que tienes o tenias? rocardj lo vende a 700 pero con lo picado que esta y que lo da sin amort me da ami que es demasiado.que opinais? salu2
Que yo sepa el amortiguador para la gambler es de 240 entre ejes. Yo vendo uno que estaba montado en una kaiser, no lo he montado no tengo los casquillos adequados para la gambler y tienen que ser fox. Ahora por el foro compra-venta hay muchas gamblers en venta, puedes mirar si te venden el cuadro suelto. Saludos!
si el forero rocardj me incluye los casquillos pero no el amort. yo opino que 700 es mucho y vosotros? es este: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=600752&p=9534043 yeva muchas picadas y rallazos,peor es lo de menos, si incluyera el amort seria buen precio.digo yo.... vosotros direis
Yo creo que el precio no esta bien si no es negociable (teniendo en cuenta el estado del cuadro), por el foro hay ofertas mejores de otras marcas y con extras!
ya, es lo que digo yo,si fuera con amort aun. porcierto, que pasaria si le metiera enved de un 240mm entre ojos le meto un 222? aparte de tener menos carrera y eso, se quedaria con menos angulo y muy lanzada no?pero alomejor servia si lo pongo en la posicion de 190 o 210 oque?el mio tiene 60mm de carrera,pero alomejor para salir del bache valdria, esque tengo uno ahora de esa medida y hasta que encontrara uno bien de precio,igual servia.que decis? y sobre el precio,alguien mas piensa que es demasiado?
buenas forreros aver si podeis resolverme una duda ya que estoy apunto de pillarme un gambler ,la scott gambler fr 20 la unica diferencia a la de dh es la horquilla no? mi idea es cojermela sin orquilla y luego meterle alguna con mas recorrido.no habria ningun problema?
no hay ningun problema en ponerle una doble pletinay la unica diferencia de fr a dh eske la de dh tiene las vainas un pelin mas largar,vamos algo k nadie se da cuenta y creo ke no se nota. salu2
y que referencia he de tomar a la hora de comprar una orkilla de doble pletina para saber si me ira bien en la gambler?
Buenas.. yo tengo la FR 20 con una 888 rc2x y me va super bien...si tenes pasta quizas mejor una boxxer nueva q es mas liviana, pero con una 888 te va a ir muy bien, yo la tng con el angulo en direccion de DH. Salu2 y bienvenido al mundo gambler...