mira este post: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=626714 esa es una buena obcion,pero las hay mejores obiamente...
DIABLILLODH : yo podria estar interesado en el dhx5, por si no te vende solo la horquilla.. hablamos por mp cualquier cosa. salu2!
Hola, despues de quemarme la cabeza pensando que bici dh comprar me he decidido por la gambler pero tengo la ultima duda la mas comun ,que talla?, mido 1'72 espero que alguno de vosotros pueda aconsejarme ya que en la pagina oficial no hay ninguna tabla de tallas, gracias
La pequeña(S) sin ninguna duda, la aconsejan hasta 1.75, la grande(L) es para a partir de esa altura, aunque yo creo que incluso podria ser a paartir de mas altura...
EL DHX 5 LO TENGO RESERVADO YO,Y CASI PAGADO,nark_cotix vende uno cojonudo... DIABLILLODH,la horquilla del post que te e pasado esa la bomba y muy barata,no te arrepentiras.
SI, YO AL FINAL PILLO EL DHX5 CON KIT BOS a ver q tal va con la gambler. ya contare sensasiones y experiencias. salu2! ah tema TALLA yo mido 1.80 llevo la L y me va COMO MANDADA A HACER, ME QUEDA PERFECTA UNA S SERIA DEMACIADO PEQUEÑA.
YO MIDO 1´77 y me viene el jueves la talla S ,creo que servira. vosotros que muelle pondriais,un 400 o un 500 con el fox dh5? yo peso 85 kilos y bajando jeje
Segun Scott en posicion 210mm de recorrido, aconsejan muelle de 450 para personas entre 80 y 90kg, y 400 para 70-80kg
con el dh5 me vienen los 2 mencionados el de 400 y el de 500.asique optare por el de 500 en la posicion de 210 asi pedaleare mejor aunque valla algo menos tragadora. segun el sitio pondre uno o otro. gracias!
Hola foreros, haber si me echais una manilla, tengo una gambler dh20 y todo y que la bici va muy bien, en temas de amortiguación y frenada es algo escasa. No hace mucho solucioné los problemas de frenada sustituiendo los code 5 por otros frenos algo más decentes. Ahora me he liado con las suspensiones, tengo unos cuantos amortiguadores ya ojeados y alguno me convence ya, sin embargo estoy buscando una boxxer team (con barras de 32, 2009 creo), alguno conoce de alguien que venda alguna horquilla decente, escucho ofertas. Gracias y procuraré colgar fotos de mi bicicleta en breve.
en compraventa tienes mogollon, yo te recomiendo una fox40,y atras un vivid,o double barrel jejeje que frenos yevas ahora?
los code 5 son lo mismo que los code solo que con menos regulaciones, creo q tu problema de frenada no iba por modelo de freno sino por purgado o algun otro tema, por q de potencia los code 5 van muy bien, tema horquilla, en el foro hay un forero conocido mio q vende una boxxer team 2010 las de 2da generacion creo q a 650 o asi, y sobre amortiguador, el vanilla q trae la gambler va bastante bien con su propedal y tal es una bici bastante buena para pedalear, si queres subir , pues un dhx5 o un vivid, o un revox estos amortiguadores q parecen ser la poll... y q son mas baratos q un dhx5. en el foro hay gente q habla de ellos. salu2 y suerte
conozco unos cuantos que miden en torno a 1,80 y llevan talla s,luego siempre puedes jugar con anchura y altura de manillar,longitud de biela , longitud de potencia...... punteras .....angulo dh o free .....estas dos ultimas a parte de cambiarte tambien la altura del pedalier...yo al final me he quedado en 210 de recorrido y punteras dh....también añadir que si llevas una direccion integrada(la reductora) bajas algo el pedalier.
Si, tienes razon, hay gente de 1.80 que opta por la pequeña, que para ellos es mas manejable y juguetona, pero para alguien de 1.70 la talla grande... como que no lo veo...
Siento discrepar, los code 5 son una castaña comparados con los code, de donde si no sacas esa diferencia en el precio?, y los acabados, no hay color.