Si pone centre look es que tiene que llevar discos de freno con center look, es una sujecion de discos de freno, no es la estandar de 6 tornillos.
Ok, lo he entendido, yo necesito la de sujeción de 6 tornillos. A ver si encuentro algún chollo por alguna web, porque de verdad encontrar un buje bueno bonito y barato está muy chungo, habra que ahorrar!! Gracias!
estoy apunto de cojerme una gambler dh talla s por suepuesto ,como la veis para mi 1,60 que mido,?me ira algo grandota y deberia cojerme una de fr que suelen ser algo mas cortitas?si es asi acosejarme alguna bici mas pequeñita,segun se la norco son de las mas cortitas nose..
Hola Asier, yo tengo montados unos BURGTEC y son muy resistentes pero alomejor un poco caros, el delantero en el chain está por 90€ y el trasero por 230€(150*12).
Ya te he enviado un m.p., lo que necesito es de 36h, a ver si el que tienes es de 36h. Oye cuestion es la direccion, cual cogeriais, cual va bien y pesa poco? Estoy mirando de la marca FSA orbit http://www.chainreactioncycles.com/SearchResults.aspx?Search=fsa+orbit A ver si me recomendais alguna..
q cosas mas raras q le estas cambiando tio.... o te estas montando una desde cero, o debes de tener un muy buen pepino, por q para precuparte de cambiar bujes y direcciones, enves de horquillas o amortiguadores o cosas asi.. salu2
Que va jeje, me la estoy montando a piezas, algunas ya tengo del despieze de mi antigua bici, pero el buje no me vale, y dirección no tengo, por eso pregunto sobre que que piezas serían una buena opción. A ver si alguíen me aconseja que dirección merece la pena.
Personalmente, no se si andas con la bike, con lo cual tienes que saber las medidas y si quieres jugar un poco con la altura del manillar y el cuadro, tienes direcciones integradas o estandar. un saludo
me gustaria saber si alguien ha montado 2 platos a la gambler fr20 ya que estoy pensando en poner 2 platos 22-36 o poner el famoso hammer que opinais yo por dinero los dos platoa he visto en el chain unos desviadores que van montados en el eje del pedalier no es quiza para poder hacerla algo mas polivalente ya que aveces subir un poco jode mucho que opinais gracias
Es este?? http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=15191 Yo no se, por q aunque puedas ajustar un cambio en el eje, o en el guia, tendrias q inventarte todos los topes necesarios para el cable, para poder tirar del cable. Si no es mucho curro, por probar no pasa nada y seguro q vas a poder subir mejor aunque sea un poco, pero tendras q cambiar, guia, platos, y bla bla. salu2 tio!!
si es verdad no habia caido en los topes del cable pero seguramente ese tipo de desviador ya venga preparado haber por cuanto me saldra ya que si me calientan los cascos le meto un hammer depende de la diferencia de dinero gracias
yo antes de meterle un hammer a la gambler... cambio la bici...es mucha pasta q vas a gastar y q el dia q vendas la bici no se valorara por que el q quiera una gambler no mirara tanto la posibilidad de subir q te da un hammer y buscara mas mejores componentes y tal.
Bueno, para darle vidilla a esto, aquí pongo la mía. No es gran cosa, pero a mi me gusta Sólo hay una cosa que no me gusta, y no se como solucionar, y es que cuando bajo algunas escaleras, hace mucho ruido tipo "Clack" en cada escalón, como si diese la cadena en algún lado, pero como podeis ver, la llevo bien "forrada", así que no se que puede ser :S Saludos!
Bueno, pues aquí va la mía... escaleras a bajo en un DHU que corri el año pasado... y si, en saltos, drops y escaleras sobretodo suena un crack que todavía no he localizado.