Pues no se si me hará tope, que seguramente sí, pero teniendo en cuenta que peso 72kg y llevo muelle de 400 en posición 210 (con el vivid 5.1), no entiendo como me puede pasar... En mi anterior bici, una Bighit 3 del 2008, con la misma dureza de muelle, 400, y con un DHX4, bajaba las mismas escaleras sin hacer el más mínimo ruiedo, la verdad... Además, si llega a hacer tope, con la goma no debería sonar así, no? Es que suena demasiado creo yo :S Si a alguien más le ha pasado y lo ha solucionado, ya sea poniendo muelle más duro o de cualquier otra forma, que avise plis
ya se que te pasa,ami me pasaba tambien y me acojonaba cada vez que lo acia y no solo en saltos sino bajando escaleras es basicamente el desviador, me explico al cojer un bache rapido o salto sube y da con el cuadro por la parte de arriba,es tan sencillo como cojer un trozo de camara o de espuma yponerselo con una brida.algunos cambios vienen ya con un trozo de plastico para evitarlo. prueba y si no es, investigar tocará!
Es que me suena principalmente en las escaleras. Vamos, que bajando unas escaleras, a cada escalon se va escuchando el clank clank clank... Podrías explicarme exactamente eso que dices, "w3.rider boyz.es", con alguna foto a ser posible... Si quieres te paso una foto en grande de mi gambler, y me pintas con el Microsoft Paint mismo el sitio en que dices que da... Mi desviador es un X9, el mismo que tenía en la bighit, y ahí no sonaba nada raro. Saludos!
es muy facil de explicar, coje el cambio x9 y subelo en el sentido contrario a las agujas del relog acia arriba,acia la horquilla para que me entiendas hasta que te toque el cuadro, veras que para eso no ace falta subirlo mucho, ESE es el problema,te esta dando golpes el cambio al cuadro cuando sube despues de bajar un escalon. si aun no lo entiendes te hago una foto a la mia para que veas como lo llevo yo.
Sip, ya te entiendo. De todos modos, si le puedes enseñar una foto de la tuya para ver como lo has puesto, te lo agradecería. Saludos y mil gracias!
Buenas! Aqui mis nuevas bielas, guia cadenas y plato e13 La foto del salto es de ayer Miercoles en La Molina, siento la calidad, solo tenia el movil para hacerla :-(
Yo a mi gambler no le he cambiado nada... La pobre sigue de serie e.e Pero bueno, por ahora voy bien! Estoy ahorrando para unos aros nuevos, qe los actuales estan un poquillo fastidiaos ya con tanto bache... xDDD Un saludo!
Hola, donde conseguiste ese guardabarros que ando buscando uno para la mía y no encuentro ninguno que me guste. un saludo.
Aqui uno q esta pensando cambiar su cuadro gambler por un Voltage FR.... quien sepa de alguien que lo diga.. SOBRE EL RUIDO: no sera que llevas el muelle flojo y te golpea con los topes que lleva????
Hola a todos. Yo seré asiduo a este post ya que estoy apuntito de adquirir una gambler 10 de 2010. Full equipe en Saint (cambio, maneta, bielas, frenos doble pistón ), Amortiguador Fox RC4, Horquilla Fox RC2 y deemax. En cuanto la tenga en mi poder, le haré su correspondiente presentación. Saludotes!
Amarillas, las que lleva mi actual morewood. La gambler la pillo con unas DT E500 blanquitas, ruedones del 15, pero me tira para atrás que no sean tan resistentes como las deemax y el hecho de que no sean tubeless... Qué opinais?
Pepino bike ke vas a tener, cuand la tengas le echas unas fotos y para el censo gambler, yo tengo una dh 20 09 con fox 40 2011 y deemax amarillas 2010 si kieres mirala en el censo
yo estoy planteandome comprar esta bici tambien, aunque estoy dudando entre la gambler y la tues de yt http://www.yt-industries.com/shop/index.php?page=product&info=2 si me pillo la gambler seria de 2º mano creo, tengo un presupuesto de aprox. 2000€, no queria gastar mucho mas, no creo que pille ningna gambler nueva por ese precio.
aki makina ya terminada por fin:cunaoo:alloreto:aplauso3 ya os contare como va, por ke se kedara asi pa muuuuuchooo tiempoo jajaa
mola!! pero esas llantas no le pegan ni con moco!! jajaja .. pero buena makina.. a disfrutar!!!!!!!!!!!