que precio tendria esta bici en el mercado tal y como la tienes porque esta que seria el sueño de cualquiera de nosotros! ¿cuanto pesa?
pues creo recordar que hay una gmbler nueva en el parque de la molina por 2700 euros, esta muy guapa, a mi me encanta. Un saludo. Carlos
Pues os pongo el montaje para que os pongais a calcular mas o menos: Cuadro Gambler Fr 10 2009 Horquilla Bos Idylle 2010 Amortiguador Bos Stoy Llantas Mavic Deetraks Bielas Saint Frenos Saint Cambio y pulsador Sram x9 Tija y sillin Sdg Potencia Straitline integrada Puños Pro Direccion Sunnline Guia E thirteen Cubiertas Minion 2.5 Camaras Maxxis Dh Pedales Shimano Aut. creo que 545 o algo asi. Creo que eso es todo, el peso, anda por los 19 kg, pero la verdad es que a parte de darme igual, bajando no se nota nada. Saludos.
si! Si yo no te lo digo por que pese más o menos o valga más o menos si no porque esta de muerte! Que conste que yo tb tengo una gambler y me gusta bastante, pero lo cortes no quita la valiente un cuadro de lapierre, cove, morewood o cualquier otro de la misma gama con ese montaje estaria por debajo de los 19 kilitos seguro! No podemos negar que esta bici requiere estar muy fuerte para manejarla en las zonas donde tengamos que tirar de ella, no¿?
Gracias me alegro de que te guste,a ver si le hago este finde en la carrera de hoyo alguna foto guapa y la cuelgo.Fuerte??, por eso mismo voy al gimnasio de lunes a viernes, jejejeje. Hay que tirar del bicho,jejejejeje. Un saludo.
exajeraoo..jaja yo no hago nada de fisico, ni Gim, ni pedalear ni naa.. y de fuerzas.. las justas pa sujetar los botellines..jajaja
he leido las ultimas paginas, y he visto algunos comentarios, como por ejemplo " yo nunca he visto partida una gambler" a mi hace poco en la ultima carrera que hize se me partio (logicamente solo se parten por la pipa de direccion), pero de todos modos ya no sirve porque no se puede soldar bien. otra cosa es el peso, yo por un tiempo he tenido mi bike en poco mas de 16 kg, es dificil de ponerla asi (boxxer 2010 WC, sillin y tija de carbono (para dh), muelle de titanio, llantas mavic y/o dt swiss, manillar graviti 777, etc...), pero al final he puesto una fox 40, y me ha subido el peso....tambien he tenido que cambiar otros componentes, porque el mantenimiento era demasiado caro. si alguien sabe de un cuadro que se venda (talla L) y me lo dice, les estaria agradecido. gracias. cuando la arme otra vez pongo alguna foto