Haber si me podeis hechar una mano, entre el cassette y la puntera tengo bastante separación. Y un dia se metio la cadena por este hueco. Vosotros tambien lo teneis? Soluciones? Os dejo unas fotos del problemilla y de la bike tal y como esta ahora. Gracias!
quita el eje y miraver si el casette esta en su correcto sitio, y si no pues lo montas y lo apretas como sta y yasta
Es que creo que esta de serie, haber si lo podéis mirar en vuestras bicis haber como lo lleváis, así me ayudáis mejor.
hombre la verdad el mio esta con un poco menos de espacio, y no, nunca se me a metido la cadena por ese espacio
no lo haria ni aunque me lo regalaran....para eso me compro una transition blindisde pos mas roces.....
Hola, los que habeis tenido la gambler fr, que tal va con horquilla simple? Me estaba planteando comprar una totem...
yo tengo unos problemillas con el eje pante de la rueda trasera y es que cada vez que la desmonto y la vuelvo a montar luego en lasprimeras bajadas me sale olgura en el eje porque se me aflojan los tornillos, a vosotros os pasa? por cierto ya le he pasado una vez la rosca del tornillo que aprieta el eje y ahora me toca gastarme pasta en el eje y las punteras porque no se vende por separado!
yo creo que el problema va ha estar en el cambio, que el tope de abajo no este en su sitio porque aparentemente eso esta bien ahora si se te ha movido el tope del cambio pues lo mismos por eso se te sale, alguna vez no se te ha salido la cadena por la parte de arriba al cambiar al piñon mas grande? Pues con el pequeño igual.
Pero si el otro lado es fijo no? Mira qe me voy a gastar 54 € en un eje con las punteras para nada?!!!!!!
+1 La puntera parece estar derecha y si no tiene ningun tornillo pasado no tienes porqué cambiarlas, si el eje tambien esta derecho y con las roscas en condiciones, tiene que ser el cambio, o bien está torcido o mal regulado. Es muy facil torcer un canbio con un roce de una piedra, tocon, etc. ... Saludos
Pues compre los aros sueltos y las cabecillas deema y monte mis bujes, la verdad que a sido muy duro montarlas, pero an quedado muy bien
Son tubeles y si los vendes separados pero a no se que tu tendero sea de confianza porque normalente no lo azen