Bueno, que tal si me contais que tal va la dh 20? Porque estoy pensando en pillarmela, probe la Tony-beat y pedazo maquinaaaa (Toni ****** me estas convenciendooooo jajajaja!) Si me decis los pros y contras de la bici, y como va, os lo agradeceria Salu2 y gracias!
Hola,de la dh20 no te puedo decir, en cuestion de componentes y eso porque no los he probado, yo tengo el cuadro de la dh10, yo lo llevo configurado con las punteras de Freeride, 64º de angulo de dirección y 210mm de recorrido y la verdad que va muy bien, muy progresivo, el peso lo lleva concentrado en la parte baja del cuadro, lo que le proporciona mucha estabilidad y si le haces un montaje ligerito no se aprecian tanto los 19 kilitos como en otras bicis. Un saludo
agustin la scoot kon esa pintada ta muy wapa pero lo uniko k no me mola es el basculante k kanbioa de blanco a gris ...sin kabiara a rojo molariaa mas
hay alguien en este foro que se diga matias el humilde???xddd o te refieres al tio ese que tiene un lamborgini un supra un viper i no se quantos pepinos mas jajajaaaj
Buenas esta es la mía, la verdad es que no he podido probarla mucho, pero es un pepino. La compre hace tres meses pero solo he salido con ella dos veces. La estrene un fin de semana en la Zubia, al finde siguiente en la Pinilla y desde entonces no la he sacado por culpa de una lesión. Y como va para largo la he puesto a la venta: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=346316 Un saludo a todos.
Podríais comentar los que hayais probado diferentes configuraciones por qué habéis elegido el setting que lleváis actualmente en la bike. De unas punteras a otras hay poco diferencia ¿no? ¿notáis un gran cambio de comportamiento con los diferentes recorridos? ¿Alguien a probado los dos ángulos de dirección? ¿Es sencillo cambiar de uno a otro? Muchas gracias.
Aqui una muestra de mi gambler cuando le faltaban los últimos retoques, cortar el tubo de la horquilla y la tija. Con la bici estoy muy contento, lo que se ha de decir de este cuadro ya esta todo dicho, sobran las palabras. Un saludo! Montaje: Scott Gambler 888 ATA WC Avid juice 7 Sram x9 Saint 38 MRP Ruedas El gallo Cubiertas maxxis miniom 2'35 Cadena connex dorada Potencia + manillar mondraker Sillin selle italia Ti.
k talla me recomiendan, mido 1.85m. demomento tengo la scott nitrous y quiero actualizarme. Si alguien sabe de un cuadro de la gambler fr10 o dh 20 (nueva mejor) (y si puede ser con amortiguador) porfavor avisenme. gracias
k talla me recomiendan, mido 1.85m. demomento tengo la scott nitrous y quiero actualizarme. Si alguien sabe de un cuadro de la gambler fr10 o dh 20 (nueva mejor) (y si puede ser con amortiguador) porfavor avisenme. gracias