yo tengo una gambler dh 20 mido 1,80 i me va un poko pekeña no se si cambiarme el cuadro por uno mas grande ya k lo tengo nuev mirar d cambiar potencia y tal k me aconsejais? alguien tiene una M para k mida son? i la S asta k mida es? gracias
HOla yo tengo una talla s y mido 1.74 y para mi la bici de **** madre ademas si fuera grande es mas dificil de manejar, y por lo que veo tu tambien tienes una M, yo he comparado la mia con la de un colega que tiene la DH 20 en talla M y la diferencia es muy poca. Alomejor tienes suerte y encuentras alguien que este en tu situcion contraria.:mrgreen: y suerte!!
Hola, yo compré una DH20 para empezar a competir, pero por una caida chunga dejé las carreras, y opte por vender la 888 y montarle una 66 RC3 con una potencia Sunline de 40. La verdad es que estoy contentisimo con la bici, muy manejable y eso que la encuentro un poco pesada de detras ya desde el principio, saludos a todos.
:llora no me digas esas cosas que mi nena esta mas preciosa que nunca, cuando te recuperes ya tendremos tu y yo un reto. :boxing jajaja!!!!!
Eso es que necesitas gafas y con muuuuucho aumento. Para el :boxing te tendré que hacer un hueco en la agenda, aunque no vas a ser rival ahora que llevo piezas de titanio y aún encima de color "fashion" :cunaoo