No se tio.. es una de las posibles cosas.. la verdad es que en las Gambler suenan tantas cosas... ejejejej O será la mia, que le suena todo..jejeej
a mi en la mia cuando me pasa eso aprieto al maximo el tornillo k aprieta el amortiguador,a mi me a empezado a hacer eso cuando los casquillos se van desgastando un saludo
pues yo creo que puedes ir pensando en comprar casquillos nuevos yo tambien tengo que comprar unos y me gustaria saber la medida ke son me an dicho ke son de 8x40 pero no lo se de cierto. un saludo
Y no es mejor pedirlos a la tienda que tenga scott y asi no se lia con lad medidas? o salen mas baratos por otro lado
Le das a avanzado, y hacia abajo te saldra algo de insertar archivos adjuntos o algo asi, pero busca bien que me parece que alguien del foro hizo un buen turorial sobre eso
jodeeeeer, echo de menos a mi gordaaaa digoooo gambler, bueno si, gorda le llamaba. caguen la p*** si iba bien, es de las pocas bicis que te subes, te asombras por su tuberia y rigidez y una vez ke bajas con ella con las suspensiones bien reguladas es una bala! ojala con el tiempo vuelva a tener otra montadica a mi gusto, en especial la 1ª que salio de color dorado.
Va de lujo ese cuadro, yo tengo uno en venta color verde kiwi, montado con Bos, y tengo claro que o me dan algo decente o para regalarlo me lo quedo aunque sea de recuerdo. Es tan bonito.........................jejejejeje. Lastima que pese lo que pesa, con un kilito menos seria perfecto. Saludos.
Hayyy raull como te gusta evil eeee jejeje, yo tambien tengo en venta el mio con un rc4, yo es que me cambio de modalidad. Pero haber si hay suerte y nos vemos este año por la pinilla.
Que pasa men?? pues si, el evil, transition, giant, mondraker, me gustan unos cuantos, jejejejeje. ya veremos lo que cae. Seguro que nos vemos, si subis pegarme un toque y nos hacemos unas bajaditas, eso si, en seco no como el año pasado eh???? jajajajaja. Un saludo.
Veo que alguno de los de aquí tiene añoranza por la Gambler dorada. La mía está en venta completa por 1400€. Os pongo el link: http://www.foromtb.com/showthread.php?741014-Vendo-SCOTT-GAMBLER-FR10-2008-T-S-M
alex_200 n o se ven las fotos, yo acabo de rebajarle 680 gramos a la triple 888 rc3 del 2008 le he quitado el muelle y le e puesto el kit de aire protone solo me falta ponerle los aros mavics, muelle de titanio y los pedales nuevos y la dejare en unos 18.800 o por ahy esta la cosa. antes estaba en 20.300