si, seguramente sera lo que haga, primero hablare con la tienda por que es un canteo habiendo montado ellos el cuadro al menos en la vez que me lo cambiaron, pero aun asi antes quiero hablar con el distribuidor por que ya estoy mosqueado con varias cosas y quiero salir de dudas y consultar el tema de la garantia y demas y comentarles mi caso y mi experiencia con la tienda. la verdad es que si, debe ser que en mi familia alguien la trinca por la noche y se va de saltos por ahi, por que si no... jajaja el cuadro nuevo (solo el triangulo delantero que es lo que me cambiaron) tiene meses, se lo cambiaron este año. Pero ya no es tanto tema de tiempo de la pieza nueva, como de uso, ya que no ha rodado NADA desde entonces, y vi la fisura nada mas coger la bici un dia mientras la limpiaba. Que a saber de cuando es, pero no creo que sea de antes de cambiar el cuadro por que eso al desmontar la bici en la tienda para cambiarlo lo ves si o si. No me creo que si en ese momento ya estaba no lo vieran por que la pieza esta rota. Una de dos, o estaba roto antes de llevarla y no se dieron cuenta (que me da que no, por que ya que se me rompio eso revise bien el cuadro por si habia mas sorpresas y no vi nada) o se ha roto despues de que me montasen y desmontasen la bici para cambiarle el cuadro en la tienda, cosa que me joderia mucho por que no la he tocado desde entonces y cuando la he cojido ha sido para ver el regalito. Asi que a ver que me van diciendo, cuando hable con Scott la llevare a la tienda a ver.
Bueno pues ayer despues de llamar a BM Sportech, me dijeron que por telefono no atendian a particulares, asi que me fui a la tienda y les dije lo que pasaba, dijeron que le harian una foto y que lo enviarian a Scott a ver que pasa, por que se volvieron a quedar flipando de como estaba la bici, y mas cuando les dije del año que es. Ademas se acordaban ellos mismos de que hacia poco me habian cambiado el triangulo delantero, asi que me han dicho que me llamaran y me diran algo. A ver si hay suerte.
Gracias, yo solo espero que no le pase a nadie mas, y que si pasa, sea por uso intensivo y disfrute, por que la bici es un pepino y eso lo note el primer dia que me subi, cuanto mas rapido iva, mejor movia los pesos, mejor agarre tenia y mas agil se volvia. En mi caso la rotura no viene a cuento y es desmoralizante conseguir la bici que te mola y que te pase esto. Esta claro que las gamblers no se rompen asi como asi y que son unos cuadros muy bien hechos, no hay mas que ver que no lo cambian, solo la pintura, y eso dice bastante. El tema de la garantia tambien funciona bien, por lo menos a mi la primera vez me funciono, pero aunque te lo solucionen, te amarga bastante el tema y aun asi, veremos esta vez en que queda la cosa. Me diran algo la semana que viene por que la lleve el viernes, asi que ya os ire contando. Saludos!
ala pues yo tambien, jaja no es por nada, pero es que queria enseñaros la potencia que se la acabo de cambiar jaja
jaja, yo no tengo ni idea de fotos, pero por lo visto es una técnica en la que se superponen 3 fotos exactamente iguales, pero con la diferencia del brillo o el contraste (no sé exactamente cual de las dos características es la que cambian); se saca una en neutro, otra en negativo y otra en positivo, al superponerlas se ve así.
a donde vas sin eje de direccion corta algun centimetro y me regalas uno o dos espaciadores dorados de paso XD
La foto ha salido algo borrosa, pero creo que se aprecia la fisura. Hoy hemos enviado la foto al distribuidor, a ver que pasa. Saludos!
eso no es una fisura, parece como si le hubieras rozado con algo, entonces la mia la tendria que haber enviado 3000veces jaja
No no, es por la foto que se ve borrosa. Eso que ves ahí, si lo ves en directo, se ve una grieta limpia. La bici no tiene ni el más mínimo arañazo, está literalmente nueva, sin ninguna caida Esta tarde le haré una foto con la cámara, que el movil deja mucho que desear. Saludos.
si el tope de goma de la horquilla te coincide ahi, pues va a ser que lo unico fisurado es la pintura......a mi ya me paso en mi antigua bici, que la pintura donde van los topes de la horquilla se agrietaba pero el aluminio estaba perfecto......ademas que rompa por ahi sin antes romper por delante o por atras es improbable (que no imposible jajajaj)
El tope de goma está por debajo de la soldadura, y la grieta es por encima de la misma, de ahí que me tenga mosca. A parte, no se si lo dije antes o no, que el cuadro lo recibí de garantía hace 2 meses, y en este tiempo sólo se ha usado 2 días, y en el segundo es cuando lo he visto... Incluso aunque el tope de goma diese en ese sitio (que ya digo que no es así), no veo normal que en 2 meses (2 salidas) le pase esto. De todos modos, el de la tienda cuando la ha visto ha pensado que es una fisura, le hemos hecho la foto y se la ha enviado a distribuidor. Ya comentaré en que ha quedado todo, pero de momento mis experiencias con las garantías de Scott han sido siempre muy buenas. Saludos.
Tengo un problema , nesesito saber de cuantas lbs es mi muelle para saber ke muelle es acorde a mi peso, peso unos 63kg y el muelle que tiene es el que venia en la bici,lollevo en 230mm y cada ves que salto un cortado siento como si hiciese tope, como se de cuantas lbs es mi muelle ?gracias